1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas asientos y motor kappa 2.4 jtd

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por tornado, 25 Ago 2009.

  1. tornado

    tornado Lancista Novato

    Pues eso , me estoy mirando unos kappa  , uno tiene la tapicería de alcántara crema destrozada , llena de bolas; si sabéis de algunos asientos sean iguales o de cuero , u otro color en algún desguace u otro lado,... se agradecería.
    Dada la poca producción del modelo , me he puesto a pensar que a lo mejor otros asientos de otros modelos sean iguales o muy similares o que le quepan , a bote pronto los del lybra me parecen muy parecidos , (¿serñan más estrechos?) y los del thema lo desconozco ¿alguien me puede ayudar con estos datos ?¿Le cabrán los del thesis?

    Por otra parte querría opiniones de éste motor  y/o modelo kappa 2.4jtd 10v 136cv ,
    si tiene alguna pega importante , fallo típico...(como los caudalímetros en VAG , p.ej. ) , qué debería mirar.....

    Saludos y gracias por adelantado
     
  2. Gustavo Pérez

    Gustavo Pérez Lancista Novato

    a ver si hablo con mi hermano ya que al nuestro los ha mandado retapizar en alcántara como los originales y han quedado muy bien, ha sido aquí en Madrid
     
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Los del lybra son diferentes. Pero no sé si las guías son iguales. No creo.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Los motores jtd 2.4 136 cv son duros, potentes y han salido buenos, son los de los alfa romeo y no se si lo ha montado algun fiat.
    Tienen un sonido poco desagradable por ser un diesel, dicen que suenan muy bien y que empujan lo suyo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página