1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Arcas, 18 Nov 2019.

  1. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Buenas lancistas el otro día me dejó tirado mi lancia delta 3 y cuando eche mano a buscar el chaleco y los triángulos resulta que en el maletero no los llevaba alguien sabe por donde pueden ir??
     
  2. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Hola,
    a mi me entregaron en una funda azul alargada los triángulos y el chaleco. Metí entonces el chaleco en la guantera y allí sigue. Los triángulos en funda siguen allí desde entonces.
     
  3. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo tengo 2 Lancia Delta y en uno venía en una funda azul alargada que creo que pone Linea Accesorios y dentro van los triángulos y chaleco y en el otro va en una bolsa de tela negra junto las herramientas y gato porque lleva el subwofer y estas no están dentro de la rueda de repuesto.
    Yo los chalecos me los he puesto en el bolsillo que hay detrás del asiento de compañero.

    Saludos.
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Poco más que decir.... va en una funda azul, en mi caso en el respaldo dentro del maletero de los asientos traseros.... 2 triángulos, dos chalecos y en mi caso, no se porque una cajita con bombillas, porque al ser led y xenón de poco sirven.... imagino que era equipo estándar..
     

Compartir esta página