1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda regeneracion

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Arcas, 11 Ago 2021.

  1. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Buenos días compañeros le e metido el Multiecuscan a mi lancia y me pone que la media de las últimas generaciones está en 130 km eso es normal??
     
  2. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Puede ser. La mía andaba en 200 y poco la última vez que la vi. Supongo que dependerá mucho del uso que le des al coche y los momentos que encuentre óptimo para hacerle la regeneración.
     
  3. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    yo es verdad que hago mucha ciudad y poco carretera, cuando lo meto en carretera le suelo apurar las mar has hasta casi las 5000 vueltas y le meto estopa, pero pensá a que las regeneración es andaban por los 700 km o asi
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Haciendo mucha ciudad es normal. Para que te hagas una idea, yo hago 85-90% carretera y me las hace aproximadamente cada 700 kms (1.3 Multijet).

    Respecto lo de apurar hasta 5000 rpm, es absurdo, a partir de unas 3.000 rpm dan la potencia máxima, y el par máximo lo dan antes. Si lo haces por "limpiar" te vale con apurar 3ª y 4ª velocidades hasta 3.000-3.500 rpm antes de hacer el cambio y, lo más importante, es que lo mantengas en funcionamiento de manera ininterrumpida durante al menos 15 minutos a un ritmo constante de entre 2.500 y 3.5oo rpm. Pero acelerarlo hasta 5.000 rpm sólo te va a servir para acelerar desgastes del motor.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.

Compartir esta página