1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda diferenciales ..

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por HFintegraleEvo, 7 Dic 2013.

  1. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Hola,tengo una duda con los diferenciales del integrale (8v).Quiero poner el reparto del 16V y mi pregunta es: los diferenciales traseros son iguales? solamente con cambiar el delantero es suficiente? gracias.
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    Si, los diferenciales son iguales solo cambia el epicicloidal
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  3. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    muchas gracias,algo me sonaba pero quería asegurarme, vi uno bien de precio con el visco y creo que lo compraré,ya que me gustaría tener mas reparto en el eje trasero.
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    Personalmente es algo que apenas notas a no ser que vayas a fuego y haya pista deslizante. Para mi mejor invertir en buena suspension, silentblocks, etc.
     
    A HFintegraleEvo y SEYMAN les gusta esto.
  5. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    si,te doy la razón, pero.... es para ir a fuego jajajajaja!! el otro grale que tuve anteriormente cuando forzabas tendía a tirar mucho de morros ,por eso quiero que "suelte" un poco mas la trasera, los silemblocks tengo en mente meter todo el kit de powerflex y amortiguadores unos bilstein original (no quiero que sea muy duro.. me gusta que tenga inercias en los apoyos)..el diferencial lo he visto en milanuncios por 150e... por eso me chista mucho..
     
  6. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    muchos estan rotos, ten cuidado, es un coche morron de por si, hay que tener manos para llevarlo bien
     
    A naoj le gusta esto.
  7. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    lo mas interesante casi seria buscar un sitio que los pueda revisar e incluso retarar,los que ya tenemos pa no tener que andar comprando material de 2ª mano en dudoso estado
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  8. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    si estoy totalmente de acuerdo, pero mi anterior integrale 8v también, aún levantando el gas en apoyo ..dificilmente deslizaba la trasera. en cuanto a lo de las manos,después de haber tenido un M3 e30..todo parece fácil de llevar ejjeje ,saludos.
     
  9. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    pues si, yo lo que mas miedo me da , es cuando se desgaste el paquete de discos del acoplamiento viscoso...
     
  10. corse

    corse Lancista Gurú

    si el que viste en milanuncios es de un tío de Santiago y es esto:
    [​IMG]

    No es el repartidor de par
     
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    Bilstein... serán unos PSS9 porque los otros que yo sepa no se hacen desde hace mucho, y aún así creo que los PSS9 también se dejaron de hacer para el Delta
     
  12. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    el repartidor va en el lado caja no?.. pensaba que lo traería dentro de las carcasas ..
     
  13. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    si bueno, Bilstein Original , son los modelos reemplazables por los amortiguadores originales del coche, son amortiguadores básicos fabricados por bilstein, por fuera son negros, tanto me vales bilstein, boge,sachs etc etc..sin ser amortiguadores tipo piedra ejej
     
  14. corse

    corse Lancista Gurú

     
  15. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    entonces los diferenciales son identicos solamente se diferencia en el repartidor?,me parece que me quedaré tal y como estoy ejejje y pondré separadores mas ancho en el eje delantero ejjeje
     
  16. corse

    corse Lancista Gurú

    exactamente, solo cambia el repartidor
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.

Compartir esta página