1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda de compatibilidad ICS

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por StuKeR, 18 Oct 2010.

  1. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Holas,

    Quizás la respuesta esté por algún lado pero yo no la he sabido encontrar, así que si está respondida, pido disculpas.

    La verdad, es que he estado buscando información y por lo que he encontrado hay dos tipos de navegador del ICS el G2 y G3 los cuales no se en que se diferencian.

    Por otro lado, quisiera saber sí los ICS que dicen que llevan NAV van con lector de CD'S en el mismo ICS o con el cassete. En caso de ser con cassete, ¿El cd de los mapas, se pondría en el Lector de 6 cd's del maletero?

    ¿El software del ICS se puede actualizar? Me refiero, por ejemplo tarda mucho en refrescar los parámetros del coche como velocidad media, consumos etc etc... y el consumo actual casi parece una media en vez del actual  ::)

    Bueno quizás habré dicho alguna estupidez, ya me correjiréis.

    Gracias!
     
  2. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Te respondo a lo que sé:
    El ICS con navegador también tiene para cintas. Lo de los mapas no sé como es, yo supongo lo mismo que tú, pero el mío es sin navegador.
    Lo del refresco de pantalla si te refieres a que tarda mucho en indicar cualquier cosa, como al subir el volumen que tarda medio segundo en indicarlo, a mí me pasa lo mismo. Me suena que leí la explicación por algún sitio.
    Lo del consumo actual, según recuerdo dice en el manual que es el consumo medio de los últimos 5 minutos.
    Del resto ni idea.
     
  3. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El ICS es así de lento, por lo que cuentas es su funcionamiento normal. No lo compares con el de un coche actual.
    Cuando pones consumo instantaneo y sueltas el acelerador debiera de marcar 0,0L, pero en el Lybra va bajando gradualmente, así que de instantaneo poco tiene.
     
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=carlos l. link=topic=1381.msg25280#msg25280 date=1287444539]
    El ICS es así de lento, por lo que cuentas es su funcionamiento normal. No lo compares con el de un coche actual.
    Cuando pones consumo instantaneo y sueltas el acelerador debiera de marcar 0,0L, pero en el Lybra va bajando gradualmente, así que de instantaneo poco tiene.
    [/quote]

    Vale, esa era la duda que tenía. Hombre, con un alfa 1.6 TS del año 2000 el consumo iba como ha de ir, "Instantáneo", de ahí mi pregunta.

    Y respecto el ICS... ¿Alguna idea al respecto? Es que he leído por ahí también que hay una versión que se puede actualizar para que incluso, lea MP3  ::) :p
     
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=StuKeR link=topic=1381.msg25289#msg25289 date=1287473214]
    [quote author=carlos l. link=topic=1381.msg25280#msg25280 date=1287444539]
    El ICS es así de lento, por lo que cuentas es su funcionamiento normal. No lo compares con el de un coche actual.
    Cuando pones consumo instantaneo y sueltas el acelerador debiera de marcar 0,0L, pero en el Lybra va bajando gradualmente, así que de instantaneo poco tiene.
    [/quote]

    Vale, esa era la duda que tenía. Hombre, con un alfa 1.6 TS del año 2000 el consumo iba como ha de ir, "Instantáneo", de ahí mi pregunta.

    Y respecto el ICS... ¿Alguna idea al respecto? Es que he leído por ahí también que hay una versión que se puede actualizar para que incluso, lea MP3  ::) :p
    [/quote]

    Me autocito, veo que el G2 y G3 son los lectores de DVD o CD para el GPS. Es decir esto:

    http://cgi.ebay.it/NAVIGATORE-satellitare-G3-LANCIA-LYBRA-o-ALFA-166-/290487544271?pt=Altro_Navigatori_e_Gps&hash=item43a26829cf

    ¿Son compatibles? Es decir puedo cogerlo y será plug and play?
     

Compartir esta página