1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda con Lancia ypsilon Argento

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por kenovy, 22 Sep 2009.

  1. kenovy

    kenovy Lancista Novato

    Hola ayer me dieron mi Ypsilon Argento, casi lo tengo todo dominado, me he leido el manual y menejo casi todos los elementos que trae, pero hecho de menos una cosa que he tenido en otros coches  :p, el cuenta kilometros parcial, yo tengo la costumbre de cuando repuesto carburante, pongo ese cuanta kilometros a cero, para saber cuantos he hecho con el ultimo repostaje y ver si he consumido mucho, pero en el Argento no se como hacerlo, alguien puede ayudarme?  :), gracias
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No lleva el cuenta kilómetros parcial? El mío es un platino y con el mando de los limpias del cristal, pulsando hacia dentro, salen  funciones típicas de consumo, autonomía, velocidad, tiempo del viaje...etc y también un Trip B que puedes poner a cero independente del cuentakilómetros total.
     
  3. kenovy

    kenovy Lancista Novato

    Gracias, Ya conocia lo del Trib, y tienes razon, tienes toda la inforamcion, distancia desde el ultimo resest, autonomia, vel.media, consumo medio, etc....

    No lo habia visto. jajajaja.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aquí se ve el susodicho botoncico del mando en la columna de la dirección
    [​IMG]
     

Compartir esta página