1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos dudas

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Bravodel68, 27 Ene 2013.

  1. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Buenas tardes con compañeros he notado que en 2 marcha en frio el coche me da unos tirones solo en frio cuando está caliente no me pasa y solo en 2 cuando paso a 3 y luego bajo a 2 ya me lo ase y solo en frio son pequeños tirones y no todos los dias tampoco no puedo hir al taller por el motivo que estamos de alarma que estamos.Muchas gracias y animo a todos
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dale un poquito de margen a ver si simplemente es momentaneo. Igual es algo que si no va a mas es para no preocuparse. Ademas es lo que tu dices . . . . . no es muy buena epoca.

    Tranquilo yo llevo sin mover el mio 8 dias y el delta creo que este fin de semana ya hace 15 dias y lo que queda.

    Saludos.
     
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias naoj por responder he preguntado por aquí porque no puedo ir al taller y quiero que baya a mas o ronpa algo porque no puedo ir al taller.esperemos que pase pronto esto.gracias de nuevo y cuidate un saludo
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No te va a romper nada, seguro antes te saldria algun aviso.
    A mi en frio tambien alguna vez que otra me da algun tironcillo y siempre que le voy a pedir un poco al motor, espero antes que coja un poco de temperatura y ya esta.

    A cuidarse todos . . . .

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  5. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    No aviso no me sale ninguno solo me pasa en la 2 y en frio gracias
     
    A naoj le gusta esto.
  6. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Tirones a cuántas rpm?
     
  7. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola McFly entre 1000 y 2000 solo en frio cuando paso a 3 y bajo a segunda ya no lo ace. es si lo mantengo en 2 cuando está frió cuando tengo que ir despacio por la ciudad y no sienpre.cuando me lo da los tirón sitos sube y baja las rPM entre 2000 y 1500 más alto ya no.saludos
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Algún inyector puede que te esté fallado
     
  9. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias por responder Kheraunos esperó que no con la que esta cayendo ase 2 dias que no me lo ase espero que siga asi cuando pueda hire al taller haber que me dicen hiré informando y gracias de nuevo .cuidaros y un saludo ​
     

Compartir esta página