1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Distancia entre torretas suspensión trasera, HF Turbo 1.6

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por Ks3434, 9 Mar 2013.

  1. Ks3434

    Ks3434 Lancista Habitual

    Pues entonces, esta barra debe estar mal etiquetada... Pues voy a pedir que me la cambien.
    Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas!
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si, te sale mejor pasarlo todo de carroceria, pero como no pongas el pasaje de rueda delantero derecho del 4wd (o como minimo la meseta de la torreta de suspension), no pasas itv ni de clavo.
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Supongo que la has comprado por internet ¿no?
    Si es asi te tendras que poner en contacto con ellos por email, cuentales que estas en un foro y que tienes la medida confirmada de 106,5 cm en dos hf turbo y en un integrale 8v. Si necesitan los numeros de bastidor (que no creo) te los paso.
     
    A Ks3434 le gusta esto.
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    anonadado me hallo.

    en mi HFT me da de tornillo a tornillo 106,5 cms, en el Grale 8v 104,5 mas o menos, en el Deltona 104 tambien y en una barra de torretas que tengo de Grale 16v 104 cms.
     
  5. Ks3434

    Ks3434 Lancista Habitual

    Si...esta gente de Kernel Racing Equipment, me insisten en que la barra está ok. No se sí es que me están dando largas, porque no quieren que se la devuelva o que....
    Al final la voy a tener que vender, porque me llevan 2 días mareando.
    Si alguien la quiere para su coche y le vale, la vendo en 80 euros, envío incluido.(me costó 90,60 euros)
    Un saludo.
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    El mio de tornillo a tornillo 106,3 cm
     
  7. Ks3434

    Ks3434 Lancista Habitual

    1.6 o 2.0?
    Saludos!
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    1600
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mañana espero acordarme y medirlo, y os pongo la medida entre torretas del Grale 8V de Cosin que nunca a tenido golpes gordos.Un saludo lancista.
     
    A Ks3434 le gusta esto.
  10. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Interesante apreciación lo de " que nunca a tenido golpes gordos " SEYMAN y muy importante en estos vehículos,porque por ejemplo en el otro HF que tengo la distancia es de 106,9 cm.

    Ks3434,quizás el que te vendió la barra tenga su parte de razón,no se.

    Saludos.
     
  11. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Yo tambien tengo al omp, era corta y lo que hice fue cortarla y alargarla ese centimetro de más.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias,pero tendréis que esperar pues se me paso.Un saludo lancista.
     
  13. corse

    corse Lancista Gurú

    Seyman yo digo que tiene sobre los 104 cms XD y si no es asi, es que nuestros coches son artesanales porque cada uno tiene una medida distina jeje XD . Ya diras.

    Las medidas que yo he dicho mas arriba son en Deltas con el chasis impecable y en perfecto estado sin golpes.
     
  14. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seria interesante de hacer un listado con medida y fecha de matriculacion, mi hf y mi grale miden 106, y no tienen golpes (ni gordos ni flacos) y solo se diferencian 4 meses, uno de marzo y otro de junio del 88.
    Digo que igual cambiaron troqueles o simplemente hicieron con dos medidas.
     
    A Ks3434 le gusta esto.
  15. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una cosa esta clara, ks3434, bielatorcida, corse, etc, tienen una barra omp con 104,5, yo tengo una barra omp con 106,5.
    Omp ha fabricado barras con dos medidas.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero los metros con los que estáis midiendo ¿Están homologados por la Oficina internacional de pesos y medidas o no?Je,je.Es coña ,pero me parece interesante hacer acopio de estos datos "Dudosos" de nuestros Lancias,pues luego hay otros de los que no tenemos dudas.Me vais a hacer medir todos mis Deltitas.Un saludo lancista.
     
    A Ks3434 le gusta esto.
  17. Ks3434

    Ks3434 Lancista Habitual

    Buenas. Al final he pillado una Sparco regulable, que vale para todos los Delta desde el 86 al 93. Kernel Racing Equipment, no me contesta a los mails desde el pasado miércoles...He comprado 2 veces en esa web y 2 líos. Ahí queda el aviso.
    Un saludo!
     
  18. corse

    corse Lancista Gurú

    de Kernel ya hay quejas en varios foros sobre todo por el tema envíos
     
  19. Ks3434

    Ks3434 Lancista Habitual

    Si, la primera vez fue por eso. Pedí las bases Sparco para los asientos BC Corona y me dijeron que las tenían en stock. Después de esperar casi 2 semanas, me envían unas OMP que nada tienen que ver con las Sparco y me hacen creer que eran iguales....pues nada que ver.
    En fin, al fina, he conseguido vender la barra OMP (crucemos los dedos porque mañana me haga transferencia) y le he perdido unos 15 euros. Que se le va a hacer.
    Un saludo!
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La curiosidad a hecho que yo tambien lo midiera. Exacto no es porque la moqueta que tapa las torretas esta mas dura que la mojama :D, pero mas o menos de centro a centro de tornillo unos 104,5.

    Yo no llevo barras y el mio es del verano del 89.

    corse tendra razon de que los hacian artesanalmente.
     

Compartir esta página