1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Display Tester ECU Delta Integrale

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por corse, 5 Jul 2014.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    alguien sabe o conoce algo sobre esto?? es una diagnosis a tiempo real de la ECU pero con display y de forma táctil.

    Quiero uno yaaa !!! jaja si alguien tiene más información del tema, donde se compra, si se vende o lo que sea, que me lo diga please ;)

    Intenté ponerme en contacto con el autor del video de youtube pero no pude.

    Me parece interesantísmo ese display.

     
    A Isma y JuanHF les gusta esto.
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    Buenas noticia, acabo de hablar con él y me acaba de decir que es producción propia ya que es un apasionado de la electrónica y él mismo lo ha realizado.
    Que ahora mismo lo está evolucionando y que venderá alguno. 350€ más envío

    Le comentaré si le puede cambiar el idioma a español, aunque el italiano se entiende bien y le da un toque más... Lancia jajaja.

    Yo muy seguramente que me compre uno.
     
    A perrat y JuanHF les gusta esto.
  3. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Esta tremendisima, para poder saber que esta mal y que falla, la verdad si realmente coje los datos directamente de la centralita y estan bien, tiene que ser la caña. Solo le falta incluir un par de mapas de potencia jajajaj en plan como los que hay con swith pero cambiarlos directamente.
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    Coje los datos de la ECU similar al programa de RP Labs o al multiecuscan, pero a este le han puesto una pantalla táctil y creo que una tarjeta de memoria. Te ahorraría rompeduras de cabeza e irías a tiro fijo por el fallo.

    Para mapas de potencia como el chip de Evocars de 4 posiciones, es mejor dejarlo como está y tener el potenciómetro que trae ese chip ya que es más rápido para cambiar de programa y menos peligroso. Porque si andando con el coche te pones a trastear con la pantallita táctil para buscar y cambiar el programa igual rascas la aleta del coche contra algo :D El de Evocars lo cambias sin mirar para él siquiera, solo tocándolo
     
  5. Isma

    Isma Lancista Ilustre


    Pfff calla calla con lo de rascar aletas... tube un percance y ahora tengo que llevarlo al chapista el mio...
     
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    Joer Isma la tienes negra con el Grale, vas a tener que bendecirlo o ponerle unos ajos o vendermelo a mi jejee XDD a ver si mejora esa suerte
     
  7. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Creeme que si, de hecho aveces me dan ganas de cojer llevarlo a un taller, y decirles desarmarlo entero y volverlo a armar como nuevo, nada de arreglitos de chapucillas. Pero claro luego igual la factura de 9000€ no me gusta xddd
     
  8. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Hola,Corse este chico tiene tambien emulador diseñado y fabricado por el mismo, no es mala opcion la compra de este tester, sabiendo que el mismo los fabrica y vende, sabiendo que desde luego teniendo el emulador, tambien los puede reparar.
    Lastima que no tiene diseñado aun el tester para evo2....
     
  9. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Muy buena pinta, estoy a la espera de ver las "evoluciones" ;)
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seguramente tiene su utilidad, pero el formato de la pantalla tactil con estilo a maquinaria industrial pues a mi no me agrada mucho.
    Supongo que es mejorable cambiando el tipo de edicion. Si puedo hablare con un conocido a ver que me comenta sobre esta posibilidad.

    Saludos.
     
  11. juanje_hf

    juanje_hf Lancista Habitual

    Hola
    Aqui en Canarias hay varios componentes que lo montan, creo que 6, y está genial.
    Vas a tiro hecho
    Saludos
     
  12. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Mola mucho, tiene un curro serio, pero no es complicado para alguien con conocimientos de electrónica y programación. Lo más complicado es transformar los datos en ohm de los sensores a algo entendíble. Y luego pues hacer lectura, calculo y muestra en pantalla con un arduino.
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues a mi me ha sonado a chino mandarín :roflmao:
     
  14. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tengo la pantallita y tengo el Lancia tester original de la época... con los cartuchos de Dedra, Thema, Delta, Delta II etc etc etc...

    Ya os contaré mis planes :D
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    Bufff.. ésto ya si que estar puesto en electrónica y tecnología como Corse:eek:, como si me hablaran en chino... tiene que tener amplios conocimientos técnicos. Yo a lo que llego (ni a la suela de los zapatos a muchos compañeros) es llevarlo al taller y que enchufen ellos la máquina de diagnosis :D, porque ni sabría donde conectarla en el Dedra ni decifrar los datos... ésto ya es estar muy muy puesto :thumbsup:

    Saludos Lancistas!
     
  16. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Pues basicamente yo no se si lo habra hecho asi, pero yo lo haria sacando un cable de cada uno de los pines de la centralita, llevandolos a un arduino mega, y luego con el chorro de datos en Ohm hacer interpretacion. Es decir, si de el sensor de temperatura llegan X ohm y eso equivale a Y ºC, es tan secillo como hacer una formula con regla de 3 y mostrar por pantalla la temperatura, y lo mismo con todos los datos. No creo que lleve muchas lineas de codigo el programilla del compañero ¿1000? :whistling:

    Lo que no sabria hacer por ahora es los test y la lectura de errores. Ahi si que me pilla.

    Eso si, es un curro de epoca, para mi lo mas coñazo es cablear todo el sistema. La programacion es mas tranquila y con la silla y el pc a ratos se termina.

    Hay mas videos

     
    Última edición: 4 Ene 2018
  17. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tal como comenta @jhavier87 es más o menos así. Y en las ECU antiguas, solo has de acceder a la sección de memoria de la RAM de la ecu y leer la posición de memoria. No está cifrada y es siempre fija, por lo que sabes que en el valor 0x33 por ejemplo tendrás la temperatura y en el 0x445 tendrás el sensor MAP. A partir de ahí, reglas de 3 y a correr...
     
  18. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No digo que sea fácil tampoco, no se me mal interprete.
     
  19. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    que tramas moreno?
     
  20. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fusilarlo en un display para Delta II, Themas, Dedras... Vtt :D
     
    A vbr250 le gusta esto.

Compartir esta página