1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disgusto Confirmado.... SOLUCIONADO

Tema en 'Taller' iniciado por kheraunos, 11 Ago 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo no tengo queja alguna de marcas blancas en coches de más de 20 años y en menos de 20 años y en menos de 10 años.
    Si es cierto que los coches modernos necesitan baterias más potentes, pero tambien alguna bateria de marca me ha salido rana, y ninguna de blanca, y eso teniendo los coches en la calle desde siempre.
    Hace muchos años que las utilizo y me dan la misma confianza.
    Eso sí por el ahorro que supone una bateria que valga 80 por otra de 100 euros por ejemplo, si uno cree que dan más confianza las de marca, pues que no se lo piense y la compre, total son 20 euracos de diferencia por 4 o 5 años que duran, pues eso no es nada.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ja,ja,ja,Dedra eres incorregible y eso que no tengo queja alguna de ti jeje.Te cuento,yo actualmente casi todas las baterías las compro de marca blanca... pero en la misma Citroën.Se llaman Eurorepar,son relativamente baratas,de calidad y ademas puedo dar 2 años de garantía ,cosa que quitando Varta pocas hacen.Pero según que coche les invito a comprar la de Citroën por un poco mas que siempre dan algo mas de capacidad o irnos a baterías de marca.Digo Citroën ,pero podía decir VW o Fiat con Magneti Marelli que dentro de su marca tiene diferentes calidades.Un saludo lancista.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si no es por que tu dices Antonio que tienen algo menos de calidad, cosa que puede ser, tambien hubiera dicho yo que podria ser como en muchas otros productos donde es el mismo articulo con marca y sin el, con los mismos componentes y fabricación, pero que la marca le da el plus extra de valor.
    Y es que muchas cosas vienen ya de marca blanca y para muchas marcas, la compra la industria y pone su misma marca.
    O es que ahora nos vamos a creer que existen baterias lancia, radiocassettes lancia, tapacubos lancia, o alfa, o fiat.
    Como pasó hace poco en que puse aqui las fotos de los escuditos centrales de mis llantas Lancia, los que habia puestos eran originali lancia, y los que compré a saber donde no, pero son clavados, calcados, la diferencia es que lancia pone su logo y total son lo mismo.
    A mi me costaron 12 euros 4 unidades, y si los compro a lancia 40.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y muchas veces tienes razón Dedra.Y te cuento,en los tapones de rueda son mejores algunos de marca "nisu" que los originales.Y si no miras por detrás no los distingues.Pero en otras cosas las propias marcas aunque no lo hagan ellos imponen un control de calidad superior,,que como en todo a veces falla y sale peor pero por lo general se nota.En Lancia tenemos poca opción ,pero hay piezas de fuera de origen que son para escupirlas y hasta las mismas de origen pero normalmente se nota y de que manera.Otra cosa es comprar cosas fuera de origen mas baratas pero con la misma calidad.Hay muchas veces que un compresor de A.A. en la casa vale 1000 euros y en SANDEN vale 400 y con descuento y es exactamente el mismo.En los tapones de rueda y en otras piezas a veces creo que es el mismo suministrador pero no pueden poner el logo al venderlo por fuera de la marca.En algunas baterías es parecido pero....Un saludo lancista.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ok queda claro el tema y lo que quieres decir, por suerte en este tema y para kheraunos sólo fué una cosa de cableado en mal estado o mal puesto.
    Un quebradero de cabeza gordo menos. :thumbsup:
     
    A kheraunos le gusta esto.
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pero bien gordo, menos mal que se quedo en susto....
     
    A SEYMAN y Miguelon les gusta esto.

Compartir esta página