1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

diferencia en delta desde 2008

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Aike, 25 Mar 2014.

  1. Aike

    Aike Lancista Novato

    amigos Lancistas, estoy mirando para comprarme un Delta de segunda mano. He leído que desde el 2008 se hizo una mejora alrededor del 2010. Alguien sabe como distinguir la "nueva" versión ( a partir de que mes de fabricación ó modelo) ya que en los 2 concesionarios donde he preguntado dicen que no lo saben...?

    Muchas gracias.
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La única renovación distinguible que se le ha hecho al Delta es cambiar su calandra Lancia por otra con lamas horizontales, a partir de abril de 2011. Al principio de la producción también cambiaron la forma de los reposacabezas, y a lo largo de los años se han ido modificando detalles de acabado y presentación en todas las versiones, como hacen todos los fabricantes. Mejoras y cambios se van haciendo siempre a nivel de producción, aunque no se les de publicidad :)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Si, el mas visible es la calandra, antes con las barras verticales y la ultima con las horizontales.
    Por lo demas, pocos cambios y pequeños detalles sin importancia.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. deltona

    deltona Lancista Experto

    El cambio estético vino por la unión de Lancia y Chrysler. A parte del cambio de la calandra clásica de lamas horizontales por la del injerto de lamas verticales de Lancia-Chrysler también hay cambio notable en los asientos delanteros y en la configuración de la posición de conducción. En un Delta de cortesia de 2011 pude comprobar como el respaldo sujeta infinitamente mejor el tronco y tiene mejor apoyo lumbar, la posición de conducción parece algo más baja y los pedales no están tan altos. En mi Delta de 2010 el respaldo de los asientos es más plano y vas sentado algo más alto. A mi me pareció una diferencia notable y mejorada respecto a mi Delta, el volante se tenia de manera más relajada. Supuestamente, también se mejoraron los ajustes. También se introdujo alguna mecánica nueva, la 1.6 M-jet de 105 cv y no sé si algún ajuste de la suspensión. No me parece que desde entonces haya tenido más cambios,...y si los ha tenido son de detalle (tapicerías, colores, adornos exteriores,...). No compensa cambiar un coche que ha sido un fiasco comercial y que nunca llegó a remontar.

    Y ahora me surge una pregunta,...¿los repaldos de los asientos se pueden cambiar?

    Saludos
     
    Última edición: 27 Mar 2014
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Aike

    Aike Lancista Novato

    Gracias por los comentarios. Me han surgido otras dudas. Tenía entendido que la versión oro tiene control de velocidad pero ahora hay un propietario que me dice que el suyo no lo tiene. Lancia no tiene una web para ver los diferentes modelos que han salido? También necesito comprobar la emisión de co2 que parece se mide de manera diferente según el país.
     
  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Otro cambio que me he dado cuenta, los ansientos traseros, la tira de piel con el corchete que se usaba para sujerar el cinturon ha desaparecido, ya no la montan, con lo que si llevas los asientos traseros lo mas alante posible, te dislocas el brazo para poder coger el cinto.... Cosas que nunca comprendere, tampoco creo que fuera mucho gasto esa tira ahi...
     

Compartir esta página