1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diferencia de paragolpes

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Manu33, 7 Nov 2016.

  1. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    diferencia de paragolpes.jpg

    A ver si me podeis aclarar porque existe esta diferencia entre los paragolpes de la foto, en donde se supone que se ubica la matricula esta recortado en uno de ellos como dos rectangulos simetricos.
    En el mio, que lo tengo que cambiar , tampoco tiene esos orificios.
    gracias un saludo
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Nada, creo que son exactamente iguales, pero uno lleva una tapa y al otro se la han sacado o al reves, fijate que esa tapa va colocada con 3 tornillos y en donde no está esa tapa se aprecian los agujeros de esos 3 tornillos que faltan.
    Si no existe esa tapa pero la necesitas puedes decir que te hagan una o mirar de pedirla o buscarla.
    Un saludo.
     
  3. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Gracias Dedra94, los paragolpes es obvio que son iguales excepto en esa franja de parte negra que corresponde a la matricula, no hay tapa que valga es una pieza todo lo de negro..Los agujeros son de la matricula.¿ alguien sabe porqué y para que sirven? mas ventilación? es de un modelo posterior o integrale?
     
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Refrigeración directa al radiador. Muy usado en alfas también :D
     
  5. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Muchas gracias StuKeR!! por la información. RECTIFICO, a simple vista no se veía....que burro soy, he descubirto que el mio tambien los tiene, como lo tengo que cambiar porque me lo rompieron , ya no dudo. Al quitar un tornillo de la matrícula y retirarla un poco se ve!! Saludos
    paragolpes matricula2.jpg
     

Compartir esta página