1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diario de un Lancia Delta II -Angel HF-

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Angel HF, 26 Abr 2013.

  1. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Yo las puse porque me las regalo un amigo y desde el dia que las puse, durante el primer mes cada vez que le veia tenia la tentacion de quitarlas porque sinceramente no me terminaban de convencer, pero con el paso del tiempo, podria decir que ahora no se si podria verle sin ellas puestas jajajaja, pero como tu dices, para gustos esta claro.

    Pues las faldillas rojas en tu blanquito quedarian bastante mejor que en el mio, ya te lo dije en la kdd de Villaviciosa, que ademas los hpe en color blanco o negro es como mas brutos se les ve.

    Un saludo chicos!!
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bueno chicos, hace muchos meses que no paso por aqui, y encima vengo para traeros malas noticias, hace poco mas de un mes vendi mi querido Lancia Delta:cry:, seguramente el sabado vaya a la kdd de italianos pero por desgracia sin Italiano, asique espero poder veros por alli para compartir un rato con vosotros.

    Un saludo.
     
  3. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Que pena me ha dado......, para mi gusto uno de los mejores Hpe HF del país, tanto esteticamente como por preparación ......aunque nunca te lo he dicho a decir verdad hay una cosa que me repateaba del coche.........











    ........la matrícula....:p:laugh::D:eek:

    Espero que le hables del foro a su nuevo propietario y que este lo trate como se merece todo un HF........ dile que se presente por aquí........y tu no dejes de contarnos en que hierro te vas a meter ahora....

    Un abrazo Angel
     
    A Angel HF y SEYMAN les gusta esto.
  4. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Animo.. Ahora a por este
     
  5. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Y tanto que es un regalo, si sólo tiene un poco de mierda. Coño, que le voy a meter yo más dinero a mi Dedra de lo que vale ese HPE.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya vbr250 pero ese no te vale para viajar y hacer kilometros.Bueno miento,si te vale,demasiado,y como ademas te invitaria a pisar a fondo te veo pidiendo un credito.
    Que pena Angel que te hayas tenido que desprender de tu HF.Aunque estoy seguro que volverás a tener otro Lancia como se como te llamas.Un abrazo lancista y una cañita el sábado.
     
    A Angel HF le gusta esto.
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Valer me vale, pero me iba a arruinar en gasolina. La parienta quería comprar un clásico, igual si se lo digo... :D
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Del 98 o 99 no cuela como clásico todavía jeje.Un saludo lancista.
     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pero le queda poco para serlo, jajaja.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre


    Jajajajaja Jesus muchas gracias tio, pero tengo dos noticias que darte, la buena, hoy vuelvo a ser propietario de un Lancia Delta!!!!!:roflmao: La mala, creo que la matricula del nuevo tampoco te va a gustar:thumbsdown:
    Joder pues si lo llego a leer antes, si que hubiese ido a verle, no tiene malisima pinta, bien no esta, pero mal tampoco.

    Como me conoces Seyman jajajaja http://www.lancistas.com/temas/buenas-noticias-otro-lancia-en-casa.4869/
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me has dejado de piedra :eek:, aunque veo que ya estas liado de nuevo. Ya iras contando ...........

    Animos y suerte.
     

Compartir esta página