1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diagnosis Delta II

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por miguelvts, 5 Ene 2013.

  1. DeltaFan

    DeltaFan Lancista Habitual

    Me autocito para corregrime, para mi sorpresa ayer pude conectar mi Delta a un sistema de diganosis llamado Bertondata en un taller de un amigo y el conector no está donde comenté en mi anterior mensaje, la toma de diagnosis va en el otro lado, abriendo el capó queda a la izquierda, entre el colector de admisión y la copela izquierda (o a copela derecha si lo miras desde el puesto de conductor del coche) quizás la toma que comenté en mi anterior mensaje sea la de diagnosis del ABS.
     
  2. Hpe

    Hpe Lancista Novato

    Alguien sabe si es compatible la app Torque OBD2 con el Lancia Delta II HF HPE??
     
  3. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    No...yo lo he intentado por activa y por pasiva, y nuestras centralitas no comunican con el TORQUE..
    el programa que utizamos es el startrek.

    sorry
     
  4. Hpe

    Hpe Lancista Novato

    Seguro que aunque sea la serie II es lo mismo? Me podrías decir donde encontrar el progama startrek o su funcionamiento?

    Gracias deltrompo!!
     
  5. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    pasame un correo y te lo mando...no ocupa mucho

    si eres de madrid un dia incluso quedamos y aprovechamos en conocernos y lo probamos..
    un saludo
     
  6. Hpe

    Hpe Lancista Novato

  7. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Disculpa el despiste, ya lo tienes en el correo...

    un saludo
     
  8. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    me ha dado error al enviarte el correo..
    te mando un privado...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. Ryo567

    Ryo567 Lancista Habitual

    Perdón por resucitar este hilo, pero tenía 2 dudas.
    La primera es retórica, me imagino que tanto el Delta II como el Dedra tendrán los conectores en zonas similares ya que comparten base e interior, ¿no? Yo encontré tras la guantera un conector de tres pines hembra, no sé si sabréis de su existencia o si en el Delta II no está.
    Y la segunda es realmente dirigida a miguelo, yo tengo ese adaptador también (en su día pensé en conectarlo al TorqueOBDII, que viene preinstalado en una pantalla que le he puesto, aunque ya he leído que no va a funcionar, así que me decantaré por echar un vistazo al Star Trek). ¿Pero cómo se usa ese adaptador? Quiero decir, va conectado y luego, ¿la pinza/cocodrilo a donde va? Tiene toda la pinta de ser a un positivo, pero cuál, ¿a batería directo, a cualquier sitio con corriente?
     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Déjate de historias, que en tu coche no hay más centralita que la del ABS, no te va a servir de nada poner un adaptador de esos, no vas a ver nada porque la inyección de combustible es mecánica como en todos los diésel convencionales.
     
    A Ryo567 le gusta esto.
  11. Ryo567

    Ryo567 Lancista Habitual

    Ah bueno, pues una preocupación menos. Pensaba que al ser i.e. la de los gasolina, la del 2.0 TD también lo era, pero si me va a servir solo para ver la tensión del alternador... eso ya me lo dice el cuadro, ni me molesto por ahora. ¡Gracias! :D
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ni eso puedes ver :D Los Dedra nunca montaron motores JTD, que sí llevan electrónica, sólo el 1.9 TD de bomba mecánica, que sirvió de base al 1.9 JTD.
     
    A JOSELM y Ryo567 les gusta esto.

Compartir esta página