1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Día triste

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por dani, 16 Jun 2015.

  1. dani

    dani Lancista Habitual

    Hoy se cierra una etapa de mi vida, vendi mi Deltona. Un día triste, pero me quedo con los buenos recuerdos, despues de 8 años.
    Gracias a todos por la ayuda que me disteis en este tiempo. Aun que no tenga un Lancia ahora, seguire siendo Lancista hasta la médula.
    Un saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    DEP
     
    A toxico le gusta esto.
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    El no lo habria hecho!
     
    A Max Attack le gusta esto.
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    un lástima pero si tenía que ser...

    Cuando vuelvas de USA te miras otro y listo jejee a poder ser sin los asientos de cuero, que no me gustan nada :D
     
  5. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    vaya... pues que gran pérdida amigo.
    Supongo que "tenía que ser así" sin remedio.

    Siempre podrás tener otro en el futuro.




    Saludos,
    Juanjo.
     
  6. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    lo siento mucho
     
  7. purraco

    purraco Lancista Experto

    Vaya....una lástima....

    Esperemos que en un futuro puedas hacerte con otro lancia...verás como lo necesitas....jejejee

    Saludos a todos.
     
  8. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Valla......si tenia q ser q se le va a hacer...espero q el nuevo propietario se apunte al foro y q tu al menos allas hecho una buena venta.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo siento Dani ,pero creo que era mas fácil eso que intentar usarlo allí en EEUU.La otra opción que era guardarlo tampoco te hacia gracia así que creo que hoy habrás hecho feliz a alguien.Esperamos verte por aquí disfrutando como nosotros de los Deltonas de los demás y que algún día puedas recuperar tu Lancia u otro Lancia soñado.Un fuerte abrazo lancista y que seas un buen embajador lancista allende los mares
     
    A Juanjo le gusta esto.

Compartir esta página