1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Deterioro del salpicadero del lancia libra parte inferior

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por zafra1313, 28 Oct 2009.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Los alcantara son muy guapos la verdad, nunca he tenido un coche con ellos y me gustaria.
    Un saludo.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El Alcantara es un tejido comodisimo y muy confortable.Como todos los tapizados ya sean de tela,cuero o paño suelen tener peor vejed en los sitios de mas roce ,pero si antes de que se hagan "pelusas" o "bolas" tenemos la precaucion de limpiarlos,"peinarlos" y quitar las pequeñas bolas que se hayan hecho con un quitapelusas durara muchisimo.Como veis todas las marcas de prestigio han sucumbido al Alcantara...
    Porsche Cayenne GTS 2015
    [​IMG]
    Dodge Charger SRT Hellcat 2015
    [​IMG]
    Nissan Juke Nismo
    [​IMG]
    Mercedes-Benz McLaren SLR 722 S
    [​IMG]
    Jaguar F-Type Coupe 2014
    [​IMG]
    Mercedes A45 AMG
    [​IMG]
    Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse
    http://www.motor.es/fotos/noticias/...rt-vitesse-en-vivo-y-en-directo-201212151?f=1
    [​IMG]

    Audi rs 6
    [​IMG]
    Y hasta en volantes de Audi S4
    [​IMG]
    y en Volante palancas de cambio,freno y casi completamente en todo el interior...
    [​IMG]

    Y en este en accesorios...

    http://www.motorpasion.com/porsche/...orsche-918-spyder-llevate-las-maletas-a-juego
    [​IMG]

    Pondré todo esto en su tema tambien.Feliz año y un gran abrazo a todos los lancistas de buena voluntad.
     
    Última edición: 31 Dic 2014
    A JuanHF, toxico y Dedra94 les gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pero podria decirse que el alcantara es un tejido o un material de procedencia o italiano de primeras?.
    Y los asientos que llevan los alfa 75 y 33 de terciopelo tambien son un tipo de alcántara?
    Un saludo.

    Alfa_Romeo-75_1_8i_Turbo.jpg
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Los plásticos han quedado de cine, Miguelón, buena solución le has dado.

    Respecto de la alcántara, mi Dedra la tiene en el techo y es una pasada de bonita y el tacto que tiene, pero en los asientos no se, no acabo de verlo, se pone muy fea. Si ya se me ha roto varias veces la tela del asiento del conductor, no quiero ni pensar qué hubiera pasado con la alcántara. A todo esto, que tengo que ver cómo solucionar lo de mi tapicería.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tambien tengo la mia jodidilla, es tela, en el dedra, y miré para llevar el coche al tapicero de aqui mi pueblo, pero ya no lo hacia, total es meter 4 punzadas en los asientos y en los nervios laterales de los asientos.
    Así que tendria que buscar un tapicero de otro pueblecico.
    Un saludo.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es lo que intento decir.Que no es tan débil como parece.He conocido coches realmente muy mal cuidados y en los cuales el Alcantara a aguantado perfectamente,sucisimo ,pero que limpiado a resurgido expectacular.En los sitios en los que he notado que el Alcantara no ha aguantado es en las orejeras de asientos deportivos o RECARO pero es que esos mismos asientos en tela han tenido peor destino.Un saludo lancista.

    PD DEDRA94 esos no me parecen Alcantara aunque si me a parecido ver alguno.Un regalo navideño para ti...
    http://www.alfistas.es/foro-alfista...ara-vuestros-asientos-piel-tela-opiniones/15/
    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Dic 2014
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Habrás visto los recaro del 75 podium, que parece que algo llevaban, o ya seguro los del alfa 33 16v, o del imola, que juraria que lo son. Y los del alfa Gt, y del 145/6
    Un saludo.

    7.jpg


    alfa_romeo_gt1.jpg

    ALFA-ROMEO-145-631ca.jpg


    alfa33ie011_zpsd54437b9.jpg


    alfa-romeo-33-q4-full-1993-17319-MLA20136650976_072014-F.jpg

    Ahhh y te pongo un extra, pa que no te duermas y por si no te gustaban los alfas y cambias


    392832_205013956289703_1898290089_n.jpg de parecer.
    Un saludo.
     
    A Notedigona, vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Los asientos del alfa 145 creo que son tela, tienen estampado, por tanto esos no creo que lleven alcantara.
    La niña ya ha marcado el coche con esos taconazos que lleva, mejor que se hubiera subido encima nuestro, no me importaria si me marcaba.
    Un saludo.
     
  9. augusta

    augusta Lancista Gurú



    El Alcántara es un material italiano aunque lo inventó un japonés. El terciopelo y el Alcantara son muy distintos. Este último es como piel vuelta o ante. El terciopelo es muy delicado pero siempre fue un revestimiento de mucho nivel. Como curiosidad en los Rolls Royce el terciopelo era un extra y más caro que el cuero[/QUOTE][/QUOTE]
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El terciopelo del alfa 33 ha salido muy bueno, sólo se ha descolorido con el tiempo, pero ha aguantado muy bien, si no fuera por que mi padre no cuida el coche estaria mejor, y los asientos del 75 están de coña por la edad que tienen, el tercipelo aguanta, si no se le maltrata veo que aguanta muy bien.
    En cambio los asientos de mi dedra, no han soportado el trato tan bien siendo de tela, no se el trato que habran tenido, me imagino que no los han mimado precisamente, pero se ven viejos, descoloridos y sucios, a ver si más adelante les meto limpieza con aspiradora extracción inyección y se obra el milagro, que se lo merecen.
    Un saludo.
     
  11. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Casi todos los asientos "de conducir" de los Dedra, si se ha usado mucho, están rotos y por el mismo sitio. Encontrar tela original es misión imposible y los juegos de recambio están "descatalogados" (como no).
     
    A vbr250, SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En casos así, sólo queda encontrar un dedra de desguace con los asientos bien y hacer cambio, por unos alcantara en buen estado o unos poltrona frau mixtos alcantara piel no me importaria naaaaaada.:rolleyes:
    Un saludo.
     
  13. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Yo prefiero el terciopelo. Ese de color rojo como en los despachos de los obispos....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jajajaa, como el que llevaban los 1430, los fu 2.0, rojo total y los asientos con cabezal.
    Terciopelo tampoco me importaria nada, pero como ya he tenido varios coches con el, probariamos con el alcantara.
    Un saludo.
     
    A augusta le gusta esto.
  15. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Ese mismo, todo clase y categoría....
     
  16. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Quiero asientos en Alcántara (baba)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Última edición: 3 Ene 2015
    A augusta y toxico les gusta esto.
  18. toxico

    toxico Lancista Gurú

  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Me lo dices o me lo cuentas? :D. Ya hace unos años que llevo los bordes de banqueta y respaldo tapizados en polipiel porque se rompíó la tela y fue imposible encontrarla. Lo malo es que ahora ya se está rompiendo la tela de la banqueta del asiento del conductor y no se cómo lo vamos a solucionar ahí.
     
  20. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Os pongo una respuesta de Juan HF que puso en su hilo "nuevo lancia, mismo lancia".

    Dice que limpió con quitagrasas y pintó con tinte para plásticos. Creo que puede ser una muy buena opción.

    http://www.seicar.net/es/productos/fichatecnica/PPX530G. Es muy bueno, me costó 11 euros en un negocio de pinturas profesional.
     
    Última edición: 8 Ene 2015
    A toxico le gusta esto.

Compartir esta página