1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde Chiclana

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Vera2017, 30 Mar 2017.

  1. Vera2017

    Vera2017 Lancista Novato

    Hola soy Vera y vivo en Chiclana, me encantan los coches y tengo un lancia un poc viejote pero que me va fenomenal con casi 250.000 kms

    Un saludo a todos los forer@s.
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Vera .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Lancia con 250000km ;comentamos que coche es y cuando puedas.unas fotos .
    Saludos .
     
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cuéntanos más... y fotos!
     
  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ...que tal buenos dias, Bienvenida...!!!!


    Pues sí, comentanos un poco que Lancia es..., porque ya en realidad, casi todos los Lancias son viejotes...., jejejejj PD; Como te ha dado por Lancia?

    Un saludo,
     
  5. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Lo primero bienvenido , y lo segundo , más que viejo me gusta usar más el término clásico .Viejo lo suelo usar para denotar un coche anodino y con muchos años , pero amigo un Lancia no es un coche anodino . Ya nos pondrás fotos y espero que el lancia te dure mínimo 250000 kms más.
    Un saludo.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenida Vera2017 :thumbsup:

    Un saludo.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Zaragoza. A ver que LANCIA es ese
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Vera a la familia Lancista y al lugar de los Lancistas.

    Totalmente de acuerdo, llamar "viejo" a un Lancia... no solamente a un Lancia, a cualquier coche "antiguo", yo prefiero llamarles CLASICOS, ten en cuenta que son historia del automóvil y no merecen el calificativo de viejos.. si de verdad te encantan los coches... sobra lo de "viejo".
    Cuéntanos un poco más de ese.. 250.000km... que Lancia es.. color.. motorización.. si esta original.. estado de conservación.. etc..

    Un cordial saludo.
     
  9. Palmerino

    Palmerino Lancista Habitual

    Bienvenida, aquí tienes un grupo de amigos que te podrá ayudar en cualquier problema que te surja con tu Lancia.
    Saludos.
     

Compartir esta página