1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desconfiguracion llave apertura atomatica

Tema en 'Taller' iniciado por Anto, 22 May 2016.

  1. Anto

    Anto Lancista Novato

    buenas tengo un lancia ypsilon del 2000 y se me ha desconfigurado la llave que abre y cierra a distancia, como podría volver a configurar la llave.
    Muchas gracias
    Saludos
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Has pasado por presentaciones o vamos directamente a saco, te interesa algo más del foro?
     
  3. Anto

    Anto Lancista Novato

    Detra94 soy nuevo en este foro nose muy bien como funciona
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tampoco lo sabia cuando entré, pero me leí las normas del foro antes.
    Presenté mi coche, expliqué un poco por que lo tengo o por que queria tenerlo y ser lancista, despues ya de bastante tiempo me salieron algunos problemillas o alguna cosilla para solucionar y entre todos lo hemos hecho, ya llevo aqui unos añitos, la gente que colabora dia a dia va abriendo temas, ayudando, voy aprendiendo mucho, de esto se trata, cuando he tenido problemas me han ayudado y yo he ayudado siempre que he podido.
    Creo que a todos los foreros nos gustaria solucionar problemas y que la gente se quedara en el foro tambien para ayudar y colaborar, aunque normalmente con muchos no pasa.
    Bienvenido pues y esperamos verte mucho tiempo por aqui y tener otro colaborador, aunque no sea con temas de lancia, mecanica o coches, aqui cabe todo, mascotas, aficiones, noticias, etc.
     
  5. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Hay primero pasa por el tema "preséntate" y abre un nuevo tema contando cosas sobre tí (o te puedes presentar aquí directamente si te apetece;))
    Parecerá una tontería, pero no podría ser que se hubiesen acabado las pilas del mando? Si no es así ve al taller a ver qué pasa o pide un duplicado de la llave. Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. Anto

    Anto Lancista Novato

    pues nada tengo un lancia ypsilon del año 2000 y es mi primer coche y tenia este fallo no sabia muy bien como iba gracias por ayudarme a entrar en el foro.
    es que me comento un amigo que haciendo una serie de pasos que no sabíamos cuales eran sin tener necesidad de ir al mecánico.
     

Compartir esta página