1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Javidelta, 22 Ago 2016.

  1. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Hola amigos, ya hice mi presentacion en seccion presentaciones.

    Me encantan los coches y hace un mes compre un delta segunda zarpa con 70 '000 kms .me gusta la linea y que es espacioso sin ser enorme por fuera, y necesitabamos algo asi y ademas no queriamos gastar mucho. bastante contento ,aunque traia unos defectillos que fui descubriendo y creo que alguno era de fabrica y los fui solucionando.
    Algunos grillitos que fui solucionando aqui y alla, desmontar panelillos y mucho fieltro haha. Logos decolorados,,compre un monton de ruedas, los pequeños laterales, el del maletero, y una d de una ventana que se pelaba el cromado,,vamos que me deje 120 euros en el conce en cosas q creo q no tienen mucha calidad,,pienso,,pero lo queria dejar bien .

    El roto mitico del plastico del freno de mano, ese que se mueve tipo mueble panera, por suerte al anterior dueño se le colo por dentro y lo pude recuperar y pegar, quedo bien.

    la puerta trasera lado conductor quedaba abierta siempre aunque cerrara con mando,,,descubri desmontando panel que el cable de acero que va desde la cerradura puerta hasta la maneta interior o encogio o vino corta de fabrica,,asi que me las arregle para empatar 4 mms mas de tiro y solucionado. Lo que pasaba es que como si al cerrar el coche alguien lo abriera por dentro acto seguido ,,por eso que el cable estaba muy tirante,,bueno solicionado. Problema mecanico, no electrico que pense podia ser,,,,

    El coche va bastante bien ahora aunque acostumbrado a los que tengo en casa un a6 avant 3'0tdi , un serie 1 e incluso un a3 lo encuentro blando de suspension.motor no me quejo, un poco rudo en frio pero tira bien y el consumo es bueno. Eibach muelles lo siguiente. 3cms abajo,,a ver si lo soluciono un poco. Lo del cabeceo...

    Tengo que arreglar el clima , del lado izquierdo echa solo calor,,parece ser que es un motorcillo o trampilla que falla y no mezcla,,muy tipico en los bravo tambien. Supongo lo solucionare. Por ahora cuando falla cierro las trampillas lado izquierdo si no me aso,,asi voy tirando aunque se nota que el coche no va 100% de clima hasta que lo solucione.

    Tambien le puse unas cortas h7 philips extreme 130% mas de luz dicen ellos,,..yo no diria tanto pero las cortas mejoraron bastante. Las largas me parecen muy buenas como vinieron. incluso mejor que el s1 con xenon y mucho mejor que el a3 con halogenos.

    En camino viene el navplus con 4.4 android y con modulo tv en la oferta,, yo paso de la tele en el coche y mucho porque aborrezco la tv en general, rarito que es uno....pero el coche venia medianamente equipado pero sin navegador ,ni bluetoth y eso es una laguna brutal para mi. Quedara solucionado.

    El ultimo detalle que no me gusto nada fue encontrarme al abrir el capo con un gancho sujeta capots estilo años 90 y pre!!! No puede ser!!! Asi que como tengo parte en un negocio de recambios adaptamos con mucho exito un hidraulico,,hubo que experimentar con los anclajes (hay muchos tipos)y hubo que mecanizar alguno para que se adaptara pero quedo de lujo. Se podrian poner dos,,pero con uno quedo de lujo y hace lo que importa que el capot suba sin usar gancho . Os pongo unas fotos a ver si os gusta.

    En general muy contento con el coxhe y encantado con estar y aprender de vosotros. Sds!
     

    Adjuntos:

    A Sergi López le gusta esto.
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    A seguir disfrutando del coche y puliéndolo para dejarlo a tu gusto
     
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Disfrútalo con salud. El tema del capó, es un brico digno de ver. ¿Tiene espacio de sobras para albergar el amortiguador?
     
  4. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Gracias kheraunos.

    Stuker,,ahora lo haria en 20 mins porque ya pase el rato experimentado y se como va. No es dificil. Buen amortiguador de la medida adecuada y nm.
    A ver si puedo poner un video.
    Mi suerte es tener a disposicion toda clase de anclajes y medidas para su anclaje al coche valga la rebuznancia, esto me ahorra la limitacion de una cutreferreteria que tenga poco material de este tipo o estar pidiendo en internet pensando que y equivocandome con sus tiempos de espera por nuevas piezas......

    No toca con nada. Queda perfecto. Se podrian poner dos con otros nm pues los espacios son los mismos en ambos lados pero no lo vi necesario.
     
  5. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

  6. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Bienvenido y a seguir disfrutando del coche.
    Eres todo un manitas !!!!
     
  7. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La verdad es que es una Gozada levantar el capó así...
     
  8. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Pues si que es comodo.
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es algo incomprensible en un coche así, mi 147 de 2005 lleva fuelles en el capo
     
  10. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Si, sobre todo cuando lo sacaron para competir con el a3, s1, etc. Pero bueno, por suerte me da a mi que el agujero que use yo en capot estaba previsto para ello porque esta reforzado con otra seccion de chapa,,,solo que al final se rajaron...

    Lancia tenia mucho ese rollo de usted es un caballero , se lo recogemos en casa para revision,,,nunca tendria porque mirar en ese agujero donde va el motor,,etc....pamplinas. Esos detalles hay que cuidarlos que no hablamos de un 504 o un ibiza del 99....

    Por suerte se puede hacer por poco dinero.
     
    A purraco y socalduli les gusta esto.

Compartir esta página