1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta S4 grupo B

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por chk, 10 Nov 2013.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    2018-06-13 19.54.35.png

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tomm.jpeg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Rally.jpeg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Grops4.jpeg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Espejo.jpeg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Espejo-1.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola naoj .
    Que foto mas chula con el reflejo del agua incluido .
    Saludos .
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  8. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Asta que llegue la "Bestia" y no quede ni el reflejo ni el agua.
     
    A JOSELM, naoj y Angelsoro les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bs4.png

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    S444.jpeg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ss4.jpeg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mart.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    DiIH8ZoXUAYhbcL-2.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    El delta S4 grupo B es un aborto del integrale esteticamente hablando.

    Después de este comentario me espero lo peor.

    Ha sido un placer conoceros.
     
  15. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Toxico .
    Yo no te voy a recriminar nada .Fue un mito ; pero se dice que era inconducible y agotador y al final del ciclo de los Deltas intégrale grupo A ; se llego a igualar los tiempos por tramo .
    Saludos .
     
    A Baltasar Lancia y toxico les gusta esto.
  16. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Para gustos los colores pero vamos ...
    Partiendo de que el S4 fue anterior al primer delta integrale y que a un delta se le parece en el nombre ... No sé Rick parece bilis gratuita...
     
  17. toxico

    toxico Lancista Gurú

    A ver Rick.......
    Ni idea si esta maravilla del diseño se creó antes o después del maravilloso (a mi gusto) integrale. Yo pensaba que después. Pero me importa una mierda. Será el coche de rally perfecto que lo gane todo pero estéticamente me parece un aborto.
    Y eso de bilis a que viene, Rick?
    Estas obsesionado con las bilis de los demás? Mira la tuyas, niño! (Dicho con un poco de bilis).
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Te puede gustar o no pero para hablar soezmente de cualquier cosa hay que estar más o menos informado , no te discuto si te gusta o no, si es más bonito o menos ,si no lo de aborto de integrale. Porque ahí queda patente una crítica barata y sin fundamento.
     
  19. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Joder tío, tengo que fundamentar porque me parece un aborto el S4?
    Te le fundamento: Porque me lo parece!! Te vale así?
    Es una opinión personal mia. De Faustino alias Toxico!!!
    Critica barata? Pero a ti que te pasa, tío? Parece que es tu retoño. Eres un talibán de la marca y eso no es bueno pero eso ya es tu problema.
    No seas más papista que el papa, y aficionados extremistas como tu en lugar de beneficiar a la marca la perjudica. Deja que cada uno opine como le salga de las narices sin tener que justificar con fundamento el porqué no le gusta el naranja pero si el violeta.
    Con migo te has equivocado de lleno. Lo primero porque soy italiano y tú no, me encanta Fiat, la alfa, la Ferrari, la Maserati, flipo de lo lindo con el integrale desde siempre y me pilló con 20 años y me sigue flipando. No quita que no me guste ese monstruo de carreras que no se ha diseñado para gustar si no para correr.
    Respeta los gustos de cada uno y no veas bilis donde no las hay cuando a lo mejor las bilis te entran a ti cuando lees algo que no te gusta. No es bueno ser radical y te lo digo por tu bien de lo contrario vas a sufrir de más en esta vida. Te lo dice uno que también es muy visceral.
     
    Última edición: 18 Jul 2018
    A JOSELM le gusta esto.
  20. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Vamos a ver no hagas polémica donde no la hay , en ningún momento me he metido con tus gustos pero si con lo de aborto de integrale , ya que el integrale fue POSTERIOR al S4 y eso es lo que te digo que es incorrecto NO TUS GUSTOS PERSONALES. Porque para ser aborto de algo hay que ser posterior en el tiempo. Como he dicho en el mensaje anterior "para gustos los colores".
    Mi único apunte ha sido decirte que para hacer esos juicios de valor (aborto de integrale) hay que informarse y ver que es posterior. Reitero que no te estoy discutiendo si es feo, bonito o si me/te gusta o no.
    Vamos a estar tranquilos que cada vez que digo algo os tirais los mismos de siempre.
    PD: Espero que se me haya entendido.
     

Compartir esta página