1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta Novatillo desde madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Victor fabre, 3 Jul 2018.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

  2. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Buenos dias familia, deje el lancia un poco abandonado, ya que me lie con otro proyecto, ya estoy de nuevo, os cuento un poquito, le lave la carroceria y el vano de motor, y petrolee el motor que voy a montar, os dejo unas fotos. Ahora estoy con el rompecabezas, a ver que pieza va en cada sitio y que tornillo jajaj. IMG-8297.jpg IMG-8295.JPG IMG-8297.jpg IMG-8295.JPG IMG-8296.JPG
     
    masan, Angelsoro, naoj y otra persona les gusta esto.
  3. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Por otro lado , os comento, estoy viendo el tema de homologarlo, ya que recientemente homologue un e36 328i y vi que no era tan complicado, les pregunte por el tema del motor , y me dijeron que para homologar motor necesitaria, escape, frenos,admision y documentacion del coche donante, entonces por lo que estoy viendo, el delta gt ie lleva frenos mazicos delanteros y yo llevo ventilados, asique una cosita menos, solo me faltaria averiguar si el escape de un gt ie es el mismo que el del hf turbo 140cv. IMG-0345.JPG IMG-0344.JPG
     
    A Angelsoro, naoj y JOSELM les gusta esto.
  4. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

  6. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola Victor no te conocía. Menudo trabajo que estas haciendo es un placer conocerte y que tengas tanta pasión por Lancia. Un saludo desde Tarragona :thumbsup:
     
    A Victor fabre y JOSELM les gusta esto.
  7. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Gracias amiguete, la verdad que va bien encaminada la cosa, ahora intentare subir un vídeo, no me arranca el cabrón ,el motor gira pero tengo que revisar los conectores que estén todos en su sitio.. tampoco me llega chispa, menudo jaleo tengo montado, gracias haber si indago en el foro y encuentro esquemas, gracias!
     
    A naoj le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Paciencia, ahora viene esa parte complicada donde habra que revisar todo bien. Parte por parte y poco a poco y arrancara.

    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Victor fabre le gusta esto.
  10. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    1F8D570E-83C5-4CB5-B868-E7BA63FB712A.jpeg 17598FD1-84FC-4213-9D9D-C491A4B84A27.jpeg B5D14BED-28FB-43BD-8888-7B01EE63ADCA.jpeg D2FE8B14-CCA4-4367-A2E8-A3FF13D11E0B.jpeg Vale gracias a lo que me habéis mandado he visto que tenía todo bien enchufado, he echo algunas comprobaciones y tengo la tapa del delco o distribuidor mal... porque la chispa llega hasta la tapa pero luego no sale hacia las bujías. Hay una foto que señaló un bote gris que Nose que es pero sale presión de gasolina y las bujías están mojaditas. La instalación está de aquella manera pero bueno primero que arranque y luego sanear y ver cómo va originalmente.
     
    A Lama, Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  11. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, no se si te sera facil homologar o pasar ITV, esta unidad creo que de origen lleva catalizador y sin el no creo que te dejen circular.
    El bote del que sale gasolina es el filtro de gasolina, si compras uno nuevo vienen las arandelas de cobre nuevas.
    Saludos
     
    A Lama, Victor fabre y naoj les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aparte de delco y distribuidor de corriente, mira los cables tambien de las bujias por si a caso. Como te ha comentado KIKO vigila la fuga del filtro de gasolina porque se puede liar parda.

    Alguna de estas cosas si quieres puedes mirar de conseguirlas aqui

    https://www.legnavalentine.es/

    El catalizador por ejemplo aqui

    https://www.ebay.es/itm/CATALIZZATO...342184?hash=item4213b30a28:g:3zQAAOSwFFxeWN1N

    Poco a poco y animos :thumbsup:.
     
    A Victor fabre y JOSELM les gusta esto.
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Sé que con tu humildad me vas a regañar..jeje pero una vez más, felicidades Joan por tu tiempo y por estar siempre al quite :):thumbsup:, una ayuda inestimable que debería ser más habitual.. es la verdad.

    Saludos Joan;)
     
    A naoj y Victor fabre les gusta esto.
  14. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Buenas tardes amigo, perdon me explique mal, lo primero que mire fue si llegaba gasolina y afloje la tuerca esa del filtro gris, y salia gasolina a presion( no esque fugue ).
    El tema de homologar efectivamente tengo que montar frenos escape y tal del donante, tengo tambien la dicha tecnica, pero ni en la mia ni en la ficha del hf pone si son catalizados o no,
    El hf turbo es del 86
    El gt ie mio es del 91
     
  15. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Eres una maquina, que facil me lo estas poniendo!! La tapa del delco me dicen que es la referencia 9950051, pero en oscaro y estos sitios me dice que esa referencia es de un alfa romeo, pero es igualita, con las mismas medidas y todo, creo que es una pieza que tambien comparten algunos psa y ford , seguire buscando.
    Gracias!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Buenos dias familia, menudo añito mas malo ... espero que esten todos bien , alguien sabe de algun taller que se dediquen a estos coches? o algun guru de lancia jejeje no doy con el fallo .. le puesto el distribuidor, tapa del delco ,bomba de gasolina, bujias, cables de bujia.... y es algo del sistema electrico que no doy con ello... gracias
     
  17. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola acabo de ver el post, yo en lo del taller no te puedo ayudar, solo decirte que lo que comentaban del catalizador, ese coche no lleva, en esa epoca aun no los montaban.
    Suerte con el arreglo, seguiré atento por si puedo ayudar en alguna cosa.

    Un saludo
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sigue sin arrancar?

    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  19. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    ¿Has repasado el sensor de posición del cigueñal en la rueda dentada que mueve la distribución?. Tiene que ir bien galgado de distancia y regulado junto con el sensor del distribuidor. Si van desacompasados, la centralita puede que te corte el encendido para no romper el motor.
     
    A Lama, Victor fabre y naoj les gusta esto.
  20. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se me olvidaba, lo que decías del escape del hf, ya lo tienes que tener puesto pues no coincide con el GTie, son distintos incluso los colectores, asi si el motor funciono alguna vez tubo que ser con el escape del HFturbo.
    Hazle caso a Sendo que es de los que saben.
    También venia bien que nos dijeras que es lo que le hiciste y que es lo que hace el motor, para tener pistas de lo que te puede pasar.
    Saludos.
     
    A Lama y Victor fabre les gusta esto.

Compartir esta página