1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta Novatillo desde madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Victor fabre, 3 Jul 2018.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya no hay marcha atras :sneaky:

    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  2. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Suma y sigue :geek: . . . .

    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  4. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Buenos dias señores, seguimos poco a poco con el delta, haber si me dais un poco de luz jeje estoy con los antinieblas delanteros obviamente necesitaria los de evo, pero no hay €€ entonces compre unos similares de fiat tempra y no hay por donde ponerlos jaaj , los e desguazao y la parte de adentro si me encaja perfecta pero el cristal no .. entonces nose si se puede recortar un poco el cristal con algun util, o le tendre que poner un trozo de metacrilato hasta que encuentre algo decente....
     

    Adjuntos:

  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No los has podido montar tal cual se ven en la segunda imagen? Explicate un poco mejor para ver si se nos ocurriera una ñapa ;)

    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  6. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    mira joan , si los pongo tal cual se quedaban fuera, es que el cuadrado del cristal tiene otra inclinacion..y quite el marco y el cristal tambien y no encaja.. tendria que hacer mas grande el hueco del paragolpes
     

    Adjuntos:

  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mas o menos ahora lo entiendo.

    Crees tu que se podria modificar la caja del faro quitandole material para que quedara plano o sin esa inclinacion?

    Habria que hacer un trabajo fino, pero creo que se podria modificar. Seria cortar por la parte central y quitar material hasta que el faro se quede sin inclinacion. Tambien tendrias que recortar de la parte interna el aluminio reflector e igual despues los podrias montar antes del paragolpes para no tenerlo que retocar . . . El plastico calentandolo siempre se podria volver a soldar

    Igual es muy complicado lo que digo, no se . . .

    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  8. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    esa era mi idea hasta que los desmonte enteros que van con silicona ,y vi que ni el cuadrado exterior me encaja.. entonces.. nose como hacerlo

    He visto que los de fiat tipo del 87 son mas estrechitos y creo que los podre acoplar mejor, asique os ire diciendo
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 May 2023
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jolin que lastima, es un poco grande el marco y cristal . . . .

    Y si pasas del marco y cortas el vidrio a medida y lo ensiliconas directamente al faro?

    Util de corte:

    vidr.jpg

    El video esta en guiri, pero una imagen vale mas que mil palabras :D.



    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  10. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    esta muy muy bien saber eso muchas gracias !! mira los de fiat tipo del 87 creo que me valen, y que son mas faciles de adaptar, te dejo comparacion parece que el de tipo tiene menos inclinacion el cuadrado exterior antis.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hay que mirar siempre lo que sea mas facil de hacer y si ademas queda bien, pues ya esta ;) . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM y Victor fabre les gusta esto.
  12. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    bueno chicos venga que parece que hemos dado en el clavo jejeje haber que os parece , hay aun que acoplarlo pero tiene mejor pinta ya WhatsApp Image 2023-05-10 at 12.29.06.jpeg
     

    Adjuntos:

    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  13. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Que flojillo esta el foro.... con lo que mola! os traigo avances ! al final con la ayuda de mi padre cortamos las aletas traseras, bueno mejor dicho yo le ayude a el jeje, la verdad que ahora si que si , esta quedando espectacular, espero que os mole, creo que va a quedar una replica cojonuda, tambien si os fijais el tapon del deposito encaja perfectamente en el hueco donde va la manguera asique guay
    WhatsApp Image 2023-05-22 at 10.54.54.jpeg WhatsApp Image 2023-05-22 at 10.54.54 (1).jpeg WhatsApp Image 2023-05-22 at 10.54.51.jpeg
     

    Adjuntos:

    A 2DS y JOSELM les gusta esto.
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ya va tomando forma saludos lancistas :geek::geek:
     
    A JOSELM y Victor fabre les gusta esto.
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola lo del foro q esta flojillo es por que ya estamos algunos de vacacione jajaja saludos lancistas :cautious::cautious:
     
    A JOSELM y Victor fabre les gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Queda aun mucho trabajo, pero ya casi lo tienes :).

    Animos y ya hasta el final :sneaky: . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM y Victor fabre les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eso no me lo creo :p

    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esta como yo de flojo, que ahora hasta me tengo que meter vitaminas para aguantar el dia a dia :roflmao: :roflmao: :roflmao: . . .

    La verdad es que si que es una lastima ver el poco movimiento que ahi, pero que le vamos hacer, la mayoria de gente esta mas comoda en grupos de wassap y ante eso parece que no se puede hacer nada . . . .

    A mi me crea mas buen rollo el estar aqui y tambien mas comodidad aparte de nostalgia de utilizar una herramienta de las de siempre . . . Estare aqui mientras el cuerpo me aguante o hasta que alguien diga de pegar el cerrojazo definitivo a Lancistas :(. Espero que llegado el segundo caso, avisen con un poco de antelacion por si se quiere recuperar alguna informacion de interes . . .

    Saludos.
     
    A Victor fabre y Manu33 les gusta esto.
  19. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Aunque haya grupos de WhatsApp, como el foro nada, yo tmb seguiré sine die.. Y además como todo va por rachas.. Ya se animará mas seguro.
    Un saludo
     
    A JOSELM, naoj y Victor fabre les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya lo dije yo un dia que nos acabaran llamando "Los Ypsilon" :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

    Saludos a todos :thumbsup:
     

Compartir esta página