1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta Novatillo desde madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Victor fabre, 3 Jul 2018.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    am.jpg

    No se si podrias embutir algun casquillo parecido al del circulo o incluso hacer uno con un bordon de soldadura y luego retocarlo, moldearlo y pulir con una amoladora . . . .

    Es por dar una idea . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM y Victor fabre les gusta esto.
  2. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Mmmm pues es una idea si, jope no había caído en eso y es lo mas "facil" mas q soldarle por detrás algún tope

     
    JOSELM, naoj, Danielarguez93 y otra persona les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Le haces un bordon de soldadura y si tienes un colega tornero, te lo mecaniza y te lo deja niquelado :thumbsup:.

    Saludos.
     
  4. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, los espárragos comprados no vienen asi ya, yo los tengo asi. Se le hecha un poco de fijador en la rosca corta y despues grasa en el resto.


    Un saludo.
     
    A Victor fabre y naoj les gusta esto.
  5. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Hoal dani, es que es dificil explicar, porque es un esparrago muy largo y lo que hice fue comprar una varilla roscada de 50cm creo que fueron y ahi fui cortando esparragos, pero bueno algo haremos , ahora os enseño como voy con el kit, esto pinta muy bien eee.
    WhatsApp Image 2023-02-13 at 09.48.41 (1).jpeg WhatsApp Image 2023-02-13 at 09.48.41.jpeg
     

    Adjuntos:

  6. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Tiene muy buena pinta
     
    A JOSELM, naoj y Victor fabre les gusta esto.
  7. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Venga chabales suscribiros y darle al me gusta que sino no hago mas videos jajajaj que me tiro mas editando que desmontando el lancia jajaja
     
    JOSELM, masan, Garramplon y otra persona les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya tienes mis "me gustas" para que no paren las ediciones y videos ;).

    Saludos.
     
    A Victor fabre y Danielarguez93 les gusta esto.
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola los mios tambien saludos Lancistas :geek::geek:
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  10. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola vamossss q ya queda menos saludos lancistas :geek::geek:
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El proyecto ya va tomando forma !!! :cool:

    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo cuando veo ese elevador y ese espacio para poder trabajar, tengo que decir que se ponen los dientes largos :sneaky: :D

    Saludos.
     
    A JOSELM, Victor fabre y Daniel martinez les gusta esto.
  14. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Pues la verdad que es todo un lujo.... lleva el lancia 4 años en ese elevador, solo para el.... yo creo que ya mi padre se a acostumbrado jejej gracias a dios tenemos mas elevadores donde trabajar, creo que nunca os lo comente, mi padre tiene un taller Vehículos Paz S.L se llama , hasta hace poco éramos Citroën oficial, tenemos 4 naves y 13 personas currando, pero por tener el cartelito de Citroën pagábamos mas de 20mil euros al año, y al final eran todo problemas garantías y mierdas, y ahora nos hicimos de Eurorepar que casi es gratis y encima podemos coger todos las marcas que queramos, es un taller de chapa pintura y mecánica, por si alguien de Madrid necesita cualquier cosa, mi padre es el cheriff y yo pues el contable, mecánico, chapista, chico de los recados, ya os imaginareis jajaja
    Bueno que este finde a cundido tambien, os dejo unas fotitos, aun me falta por cuadrar mejor todo, que la verdad que me esta costando ... peor ya tengo puesto el capot con sus bisagras, aletas delanteras presentadas, y el paragolpes me faltada dar un poco mas de angulo a los soportes centrales, os pongo el video de los separadores, y pronto el del montaje del las fibras.
    WhatsApp Image 2023-02-20 at 10.14.22 (2).jpeg WhatsApp Image 2023-02-20 at 10.14.22 (1).jpeg
     

    Adjuntos:

    A JOSELM, naoj y Manu33 les gusta esto.
  15. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

     
    A JOSELM y Manu33 les gusta esto.
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Victor asi si haberlo dicho antes yo tambien tendria uno en el elevador o dos saludos lancistas :inlove::inlove:
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  17. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    jajajajja ya pero joeee... me gustaría que pisara el asfalto ya! os podéis creer que nunca he cerrado el coche? jajjaja lleva 4 años abierto, y cuando desmonte las puertas traseras vi que a la cerradura llegaban cables asique puede ser que tenga cierre centralizado??
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo no te lo puedo decir a ciencia cierta, pero podria ser . . . .

    Saludos.
     
  19. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si, si que lleva, en el maletero no, pero las cuatro puertas si, lleva un rele para ello al lado de la palanca de cambios a la derecha de ella para ser exactos , debajo del fuelle.
    De hecho es muy facil adaptarle un mando a distancia.
    Te esta quedando "Mallao" como diriamos por estos lares :):).
    Si algun dia vendo el GTie y compro el HFt hablaremos de los faros ;);).

    Un saludo
     
    A JOSELM, Victor fabre y naoj les gusta esto.
  20. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    jajajaja oye y una cuestion que me asalta, porque no haces swap a hf turbo tio? se que es joder un gt ie pero bueno .. lo digo porque el mio es gt con swap, te pòdria ayudar bastante
    y yo demomento dejo los faros estos que llevo, los otros no me convencen tanto como quedan ... aunque acabare poniendolos
     

Compartir esta página