1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta Integrale

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por JR1234, 25 Nov 2013.

  1. JR1234

    JR1234 Lancista Novato

    Carrocería compacta, 4 puertas, 4 plazas y un amplio portón trasero,
    al principio el Delta era un coche razonable, perfecto para diario. Pero
    con el Integrale la potencia sube, las aletas crecen y la tracción es ¡total!.
    [​IMG]
    Veanlo en: http://www.clasicosydeportivos.es/index_archivos/Page9056.htm
    Saludos
    JR
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

  3. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    dimelo a mi!que estuve buscando un 16v y veo anuncios de hace 4 años y hoy serian autenticas gangas!!
     
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Asi es socio...y mientras mas pase el tiempo mas se van a valorizar. Es lo que tiene haber echo historia en el mundo de los rallys
     
    A hft_gz le gusta esto.
  5. ferenchun

    ferenchun Lancista Novato

    Hola a todos,
    Soy nuevo por aquí, y me gustaría pedir un poco de ayuda
    Estoy haciendo mi proyecto sobre la instalación de un turbo para un lancia integrale 16v.
    La pregunta es ¿Hasta que potencia (CV) puedo aumentar los 200 cv del integrale?
    Quería tratar varios casos, en los que no tenga que hacer un cambio de piezas del motor, y en otro en el que quiero conseguir sacar el máximo caballaje posible.
    Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
     
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola ferenchun .
    Ya veo que eres nuevo ; pues te has equivocado .
    En primer lugar te tienes que presentar en " Presentación " ;comentar tus ilusiones; tus coches; unas fotos para que los compañeros te conozcan .
    Y.después exponer tu problema en "Taller " o en el subforo Lancia Delta para que te puedan ayudar .
    Saludos .
     
    A Ramón de M, javideltahf y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página