1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta Integrale Sanremo 1989. Foto motor

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por corse, 2 Feb 2014.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    Qué pasa gente !!

    por curiosidad estoy buscando si alguien tiene alguna foto del vano motor del Integrale 16v del Sanremo 1989, el primer 16v oficial.

    El tema es que creo que los primeros 16v oficiales llevaban el intercooler como los 8v, es decir, como los Integrale de serie, no lo tenían desplazado hacias atrás como los Deltona.

    PD: estoy viendo que en la red no hay demasiadas fotos de este modelo en concreto, no así como los otros Integrale blanco/Martini
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    ya la he encontrado XD.

    efectivamente llevaban el intercooler en su posición de serie pero adelantado, y la caja del filtro de aire también de serie pero modificada
     
  3. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    cuelgala así lo vemos! jeje! yo he estado buscando un rato y no lo he encontrado...
     
    A JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    No se ve demasiado pero es que viendo esta foto me acordé de que había visto ya otra hace tiempo del motor entero, y ya recordé como era :D

    Si te fijas bien verás que lleva el intercooler adelantado y lleva la caja del filtro de serie modificada.

    Detalle curioso!! "solo" tenía 295 cvs o_O pero como iba el hijoputa con 1.100 kgs de peso

    [​IMG]
     
    A RegueDirt, b_hfturbo y naoj les gusta esto.
  5. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    Si esto de los cv que declaran en los rallys es sospechoso... Jejeje! Gracias por la foto!
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  6. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Ahí te va. 19180_1254957267341_6610192_n.jpg
     
    A SEYMAN y corse les gusta esto.
  7. corse

    corse Lancista Gurú

    Gracias por la foto ;) pero me atrevería a decir que ese está "modificado" porque nunca corrió de forma oficial con el intercooler retrasado ni con esa caja de filtro.
     
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    aquí sí se ve intercooler y demás, trabajo me ha costado encontrarla :D .

    Es precioso :)

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Feb 2014
    A JuanHF le gusta esto.
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En la carpa del centenario no nos dejaron sacarle fotos, ni al motor, ni por debajo. Luego descubrimos por que era, todos los cables y las gomas estaban o podridos o comidos por las ratas una de dos.
    Por cierto, en esta foto el overboost esta desconectado.
     
  10. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    si que eres un friki de los detalles corse xD entonces si va con el IC en esa posicion tendra la petaca de vino en el turbo

    Miguelo es raro que tengan un coche de estos descuidado de mecanica...
     
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    jaja por algo era luego no dejarle hacer fotos.

    En otra foto que tengo de una revista italiana de la época, el Grale "rosso" de Biasion también tiene el overboost como ese, así para arriba y sin el tubito. A saber por qué lo hacían... porque si quisieran ir sin overboost se lo anularían todo y listo
     
  12. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    En esa última foto creo que lleva el sistema encendido de los evo...
     
  13. corse

    corse Lancista Gurú

    el intercooler lo tienen que tener adelantado, la petaca esa es una restricción de cuidado, igual la usaban de brida jaja
     
  14. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    En la overboost creo que lo unico que tienen desconectado es el manguito de recirculacion de aire a la admision, el resto esta conectada, eso es porque en la admision montarian manguito de silicona y al no tener las conexiones del manguito original se deja al aire, pero no pasa nada, sigue funcionando igual.
     
    A corse le gusta esto.
  15. corse

    corse Lancista Gurú

    ahora que lo acabo de mirar, pues sí Ángel ese tubito que falta es de la recirculación a la tubería del filtro de aire

    PD: me he quedao blanco, mirando lo del overboost he visto que el intercooler nuevo valía en la LAncia "solo" 1.000 eurazos :eek:
     

Compartir esta página