1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta Integrale de República Checa

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por adumbrin, 11 Ene 2016.

  1. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Timo clásico. Justo es el procedimiento que emplean. No hagas caso compañero... es timo 100%.

    Si adelantas ese dinero nunca más sabrás de él.


    Slds.
     
  2. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    No es el mismo caso Dedra94. Lo que comenta el compa de este post es timo de manual. Y no tiene ninguna posibilidad de ver el coche antes.

    Yo en tu caso Dedra, aplicando el sentido común, también habría adelantado dinero.

    Saludos.
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Claro, es que en este mundo aun queda peña legal y yo tenia bastante claro que en ese aspecto no me iban a meter en problemas, era más la duda de como te puede salir un coche con 278.000 kms la que tenia.
    Pero en ese caso veia como su dueña lo miraba con tristeza y se notaba que le tenia un cariño, pero como le regalaron otro pues tenia que sacarselo, y me dijo que ella no se lo iba a sacar, pero que en este caso pues no le quedaba más remedio.
    Cosas como estas no pueden verse ni notarse desde la lejania, ni ver el coche en situ, ni la peña que te lo quiere vender.
    En definitiva yo queria decir que si que se adelanta dinero, pero que has de tenerlo muy claro, mucha gente ha quedado enganchada en pisos y viviendas con pagos hechos solamente sobre plano por ejemplo.
    Un saludo.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Quitando el caso de Dedra que es diferente, cuando os pidan dinero por adelantado ,aunque sea 50 euros del transporte, desconfiar.A veces te dicen de un anuncio en Valencia que esta en Inglaterra y habría de asumirse algo del transporte y asi te estafan.Pero no solo en ventas de vehículos sino tambien en compras.Te dicen que te pagan todo lo que pides y en el ultimo momento te dicen que te tienen que dar un talón y tú al olor de la pasta picas.Cuidadito con todos los anuncios relativamente baratos y mas en coches míticos( como los Lancias).Un saludo lancista.
     
    Última edición: 9 Abr 2016
    javideltahf, naoj, Dedra94 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página