1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Delta Integrale 1 por 2500€

Tema en 'Venta' iniciado por adumbrin, 27 Feb 2016.

  1. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    A Dedra94 le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues es todo un reto sin duda alguna, habria de verse si aun tiene el motor.
    Alguien de por aqui todavia se quedaria el delta y el golf de delante.:D
     
  3. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    lo veo como el típico espabilado de turno... hace una semana lo tenía para vender como despiece, le envío un correo para saber en que estado estaba el motor y el precio que quería por motor y caja yyyyyy... sin respuesta... y ahora debe creer que tiene el oro del moro y se sube a la parra! , los 2.500e los he pagado yo por uno completo (con motor roto de pistón,turbo..) y entero hasta la última pieza, para restaurar pero entero, no como a ese que le faltas ejes manguetas etc etc.... en fin... otro que desgraciadamente se pudrirá en un desguace ...
     
    A javideltahf, adumbrin y Dedra94 les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues vaya, ahora ya sabemos parte de la historia.:thumbsup:
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  5. purraco

    purraco Lancista Experto

    Madre mia.....no le pone jeta la gente....

    Saludos a todos.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  6. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Solamente con ver el texto del anuncio ya uno se hace un idea " Edición muy limitada" .... y en potencia .. 120cv.....
     
    A Dedra94 y adumbrin les gusta esto.
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Los km son reales?
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  8. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    si, es un coche de .... "siempre en garaje"
     
    A toxico le gusta esto.
  9. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo ya flipo. ....en tema de precios ofertas y demandas y mierdas...vale que lo que dice el lancista hfintegralevo de que ha contactado con el y pasa, no está bien,y como dice se habra creido que tiene una joya, (en parte la tiene)entonces habría que ver como esta realmente y no me refiero al exterior que da pena ,sino si el vendedor aporta piezas,si está completo mecánicamente etc etc...pero por 2.500 si esta con mecánica,esta medianamente aceptable para mi criterio, recordando al precio que se venden hoy en día. ..y la chapa toda es reparable o remplazable...los que si creo que están flipados son los que ponen en venta un evo1 normal por 40.000 euros para arriba o 80.000. .En fin espero que ese coche tenga suerte y si no se vende que se despiece y ayude a otro que lo necesite...
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  10. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y por cierto hfintegralevo no digo que mientas pero uno completo por 2.500 con avería de pistón y turbo....pfff en dedpiece vale el doble ..ojalá encontrara uno así. ..
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El mio tiene el doble de km que ese .......... Viendo y leyendo a veces pienso que es una edicion limitada. Espero y deseo que le quede mucho tiempo para llegar al estado del que sale en el anuncio.

    Que pena de coche, sobre el anuncio y el anunciante ya no quiero ni opinar.

    Saludos.
     
    Última edición: 28 Feb 2016
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  12. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    ese delta del anuncio, suponiendo que lo compre una persona de a pié ... sin ser mecánico/chapista etc... todo el trabajo y dinero que tiene por poner encima te puedo garantizar que poca gente lo sabe... obviamente para dejarlo en perfectas condiciones .
     
  13. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    se que vale el doble, pero despiezarlo lleva tiempo y tb hay que saber y luego encontrar a la persona indicada que te compre piezas.., no todo el mundo sabe lo que es un integrale y no le dan valor, cuantos habrá escondidos en pueblos de toda España,en garajes, gente que hace muchos años tubo un golpe o avería gorda que no disponía de tiempo o dinero para repararlos ... quedan muchos, el tema es dar con ellos.
     
  14. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

  15. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Este es mi coche de los 2.500e, estaba para restaurar/adecentar... hacer motor (por el problema de pistón derretido y turbo torrado) óxidos típicos y cosillas...los faros de Deltona y capó 16v ya los traía .., sin esas llantas..
     
    A adumbrin, naoj y vbr250 les gusta esto.
  16. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    así lo dejé desmontado. mii.jpg
     
    toxico, javideltahf, adumbrin y otra persona les gusta esto.
  17. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    aquí ya no eran 2.500e jejeje IMG_8280.JPG
     
    toxico, javideltahf, purraco y otra persona les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hubo una pelicula que a mi me gusto mucho y que se llamaba el coleccionista de huesos, tu eres el coleccionista de integrales? :D

    Saludos.
     
  19. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    jajaja ya podía serlo ya!! .. pero, es el mismo solo que en varias fases de proyecto , intenté subir una del estado actual, pero es de mucha calidad y no doy...
     
    A naoj le gusta esto.
  20. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajajaja desde Luego ya va valiendo mas...acabaste con el??el primero que veo con el kit de fibra evo
     

Compartir esta página