1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta hf turbo faros cuadrados

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Diego px, 11 Oct 2015.

  1. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas primero de todo si no es el sitio adecuado para este post , lo podeis cambiar de sitio.

    Como ya dije casi seguro me haga el mes que vine con un hf turbo 1600. queia preguntar que tal son estos coches y que es lo primero o lo mas inportante de mirar a la hora de comprar esta unidad , los motores biarboles los conozco hace mucho y los toco casi a diario ajjajaj xd mi padre, mi ermano y ha hora yo hemos corrido con 31 y 24 , son ermanos de estos pero estos llevan turbo y queria preguntar y saber mas de estos bichos , ya se que es un 1600 pero mas que nada sera para coche diario
    saludos
     
  2. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Nadie me aconseja que mirar o fijarme de estos coches
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No esperes muchas contestaciones en finde o fiesta, la gente se evapora, desaparece, despues por arte de magia durante la semana van apareciendo.
    Yo no digo nada, por que nada se de esos modelos.
    Sin embargo aqui la gente con deltas abundan y mucho, pronto te indicaran, no lo dudes.
     
  4. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    ok Dedra 94 , es que me pica la curiosidad y el saber que mirar para poder hacer una buena compra que tengo ya unas ganas de tener el coche
    saludos compañero
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo te puedo decir q es u coche de 10,muy fiable en cuanto mecanica y va como un tiro y a un precio muy conseguido para lo q piden por otros similares...yo tuve uno y me fue de escandalo...lo unico malo es q con el tiempo qdras a su hermano mayor:p
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  6. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Q mirar...pues te diria lo tipico lo importante es q lo pruebes veas como va q arranque bien en frio y en caliente.q no falle al pedirle todo.q se vea sano y cuidado .....en fin
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    poco mas que decir que javideltahf....fijete bien que este bien mantenido,holguras de rotulas,rodamientos,ruidos o chasquidos exagerados,holguras de las copelas de amortiguador,que en las frenadas no tengas que corregir mucho la trayectoria del coche....mirale bien los oxidos!donde se junta techo con el travesaño que soporta las bisagras del porton trasero,las puertas por debajo,las puntas delanteras de chasis del lado que coincide con el paso de rueda y el marco de parabrisas principalmente...
    pero todo esto segun lo que estes dispuesto a pagar....pero en terminos generales es un cochazo!
     
    A SEYMAN, javideltahf y Dedra94 les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Eres la hostia Joan, pues mira yo no pensé en el tema, buena recomendación. :thumbsup:.
     
    A naoj le gusta esto.
  10. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Gracias a todos por la ayuda , Javi si tuviera dinero ya te digo yo que hiria directo a por un pata negra jjajaj este es para quitarme el mono y mas que nada para coche diario
    Gracias compañeros
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno Diego, la cuestión es que el integrale vale mucha pasta, como el buen vino aumenta con el paso de los años.
    Pero con un delta hf turbo uno puede quitarse bien el gusanillo, por que tal y como sale en el tema es un buen maquinorro, nada a envidiar a muchos de su tiempo, y a los de hoy en dia con los mismos cv.
    Además el interior es identico, cosa genial al del integrale, y por fuera le falta poco para serlo, quiza este por tener faros cuadrados se vea algo más diferente, pero esto desde dentro no se aprecia.
    Mirate el tema que ha puesto Bartolo, el tenia el modelo de faros cuadrados, tenia.......... :D

    http://www.lancistas.com/posts/98716/
     
  12. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Me ha encantado Dedra , gracias por el enlace
    saludos
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página