1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta HF Turbo del 91 arrancado tras 12 años

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Juanjo, 24 Feb 2013.

  1. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Vaya. Gran aporte Naoj.

    Gracias!


    Slds;
    Juanjo
     
    A naoj le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De nada Juanjo . . . . . He visto anuncios de ganchos y cuerdas de estos usados que te piden lo mismo que la bandeja . . . . . La peña esta flipa :D.

    Ya nos iras contando las evoluciones de la restauracion :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    Ha sido un lapsus.. efectivamente es un Hf Turbo :thumbsup:, hombre jejeje.. eso de que vemos Grales en todos los sitios.. ;) son muy escasos y es una unidad de colección ya practicamente :). Aunque un Hf Turbo no esta nada nada mal tampoco eh compañero ;). Sigue así con los avances, felicidades que lo estás dejando muy guapo!

    Saludos lANCISTAS!
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JOSELM, Juanjo y Angelsoro les gusta esto.
  5. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Gracias Naoj. :)

    Los pediré ahí, pues en la otra web no tienen stock.

    Así da gusto oiga!
     
    A naoj le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Saludos :thumbsup:
     
  7. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Bueno, pues esto va empezando a parecerse a un coche :-D. Faltán aún detalles varios por aquí y por allá, pero ya veo la luz al final del tunel. Os dejo una fotos de como quedó este pasado sábado, con los paragolpes, faros, interior casi terminado, tapizado nuevo del techo ya puesto, etc

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya tengo ganas de acabarlo, la verdad.
     
    JOSELM, increiblejul, Dedra94 y 2 otros les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tienes ganas de acabarlo y no tengo ninguna duda de que lo lograras.

    Posiblemente haya pasado tiempo desde que te pusiste con el y la combinacion del disfrute y la recuperacion haya sido en mayor porcentaje del lado del segundo, pero ya pronto se cambiaran las tornas.

    Me alegro de haber seguido este tema desde el inicio y mas lo hare cuando lo vea finalizar.

    Animos y un saludo.
     
    A JOSELM y Juanjo les gusta esto.
  9. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Heyyyyy ¡ya va tomando forma! Felicidades!!!!
     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ánimo, que ya no queda nada!!
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Que tal Juanjo? espero que todo bien.

    He conseguido un volante original como el de tu restauracion, aunque en bastante peor estado que el tuyo. He comprado ya algunos de los materiales que citas y cuando me lleguen voy a intentar seguir los pasos que tu realizaste a ver que tal queda.

    Un saludo.
     
    A Juanjo le gusta esto.
  12. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Me alegro de que os sirva de algo el post. Genial.
    Ya nos contarás Naoj.


    Saludos,
    Juanjo
     
    A naoj, Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por su puesto que sirve tu post, como el que mas :thumbsup:.

    Es la ventaja que creo tienen los foros contra sus adversarios mas modernos y rapidos de ahora. Son inmensas bibliotecas de archivos de grandes mantenimientos, preguntas y respuestas, inventos, horas de trabajos, ñapas y mil cosas mas que no se deberian dejar perder nunca.

    Un saludo.
     
    A JOSELM, Miguelon y vbr250 les gusta esto.
  14. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Tienes razón Naoj, estos "bricos" no tienen precio... ¿Lo mejor? que cada uno lo resuelve un poco a su manera y siempre encontramos diferentes soluciones...

    Por cierto ¿Cómo va el pequeñín de la casa?. Pon más fotos!!!!
     
    A Juanjo le gusta esto.
  15. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Pues está igual que la última vez. No he vuelto a trabajar en el hft desde entonces. Espero poder dedicarle algo de tiempo el mes que viene, cuando coja unos días libres.

    Seréis los segundos en saberlo si hay novedades ;-)



    Slds;
    Juanjo - https://box14.org
     
    Última edición: 7 May 2022
    A Angelsoro le gusta esto.
  16. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Caballeros, lancistas, amigos foreros, amantes del motor...

    He vuelto. ¿creíais que me había olvidado del tema? Ni de broma.

    Mañana retomo el Lancia, en el punto en dónde lo dejé. Ha estado guardado a buen recaudo estos últimos 2 años y pico, esperando paciente su turno. Le toca ya.

    A ver que me encuentro cuando levente la funda.


    Slds!
    Juanjo - https://box14.org
     
    A naoj y 2DS les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mecagon to lo que se menea Juanjo !!! "lo siento, me ha salido del alma :D".

    Rebienvenido y reenganchado a ese HF Turbo y al foro :thumbsup:. Encantado de reengancharme yo tambien a esa recuperacion . . . .

    Saludos.
     
    A Juanjo le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Casualidades de la vida apareces hoy de nuevo por aqui :) . . . . Y a que no sabrias decirme de quien es la culpa de que yo este hoy asi :mad:?

    recup.jpg

    Eh? :D :D

    Saludos.
     
    A Juanjo le gusta esto.
  19. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Rebienvenido! también Juanjo, encantado de seguir de nuevo esa recuperación.. Yo asimismo bis naoj, utilicé tu explicación ñapa de revivir el volante, en mi caso un motolita antiguo.. quedó perfecto.
    Un saludo
     
    A Juanjo le gusta esto.
  20. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Je, je, je... vamos, ya te queda nada. Paciencia y buena letra. El mio aún aguanta en más que buenas condiciones, aunque mucho uso no le he dado, la verdad.

    Me alegro Naoj.

     
    Última edición: 7 May 2022
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página