1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta HF Turbo del 91 arrancado tras 12 años

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Juanjo, 24 Feb 2013.

1. Juanjo

Juanjo Lancista Ilustre

Desmonté paneles, rejilla frontal, retrovisores, gomas de los marcos de las puertas, limpias, antena radio... y poco más. La verdad que entre desmontar con cuidado, etiquetar y empaquetar tornillitos y piezas, se me fue el tiempo volando.
    mini-20160924_121850.jpg

mini-20160924_121907.jpg
    mini-20160924_121914.jpg
    mini-20160924_135801-foro.jpg
    El tema es, que mientras iba desmontando... alguna que otra duda me asaltó. Os cuento, a ver si me podéis echar una mano:

1 - Gomas de los marcos de las puertas:
    ================================
    No creo que pueda reutilizarlas todas. Al menos, la de la puerta del conductor tendré que cambiarla por una nuevo o de segunda mano, pero en buen estado.
    ¿Sabéis si aún es posible comprar estas gomas? ¿Donde?

2 - Tornillos de los intermitentes:
    ===========================
    Las tulipas de los intermitentes del y tras, iban atornilladas con unos tornillos muy chulos, con la cabeza de plástico del mismo color que las tulipas en donde encajaban (naranja, blanco, rojo, etc). Más de la mitad de estos tornillos se rompieron al sacarlos, y la otra mitad estaba ya rota, o a punto de hacerlo.
    No quiero volver a ponerlos igual, pues sé que se van a romper antes o después... ¿alguna solución elegante que no sea poner tornillos normales? ¿Alguna ideaca/invento? Soy todo oídos...

3 - Embellecedor pestillo puerta:
    ==========================
    Al sacar el marco de la puerta del conductor, el pequeño embellecedor que rodea el pestillo se hizo añicos. Ya estaba roto.. y terminó de espachurrarse. Me refiero a esto:

mini-20160924_133724.jpg

¿Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir?

4 - Ganchos de la bandeja del maletero
    ===============================
    Pues eso. Los ganchos de plástico que van en los extremos del cordón, y con los que se engancha la bandeja del maletero al portón... en mi coche están desaparecidos.

mini-20160924_133226.jpg mini-20160924_133235.jpg

¿Alguien tiene o sabe donde conseguirlos? ¿Alguna alternativa de calidad para solucionarlo sin la pieza original?

Gracias por vuestra ayuda, os seguiré contando avances.
    Saludos,
    Juanjo.

Última edición: 27 Sep 2016
    A naoj y toxico les gusta esto.
  2. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Hola!

Por partes,
    Las gomas de las puertas para variar están descatalogadas. Yo en su momento pregunté en un contacto italiano y me dijo que aun se podían conseguir, pero imagino que a un precio desorbitado. No obstante, puedo consultarle a ver si comprando dos juegos...

El tema de los tornillos. En ebay los venden. Son tornillos normales, sin más.

¿El pestillo, es el que va encastado al marco? yo tengo algún panel por casa suelto. Puedo mirar el estado de éste y te lo envío.

Respecto lo de las gomas del maletero. Ni idea :/

3. Juanjo

Juanjo Lancista Ilustre

Hola StuKeR;

Sí, el marquito del pestillo es el que va encastrado en en marco de la puerta. Sale a presión. Si puedes mirarlo te lo agradecería un mundo!
    Con respecto a las gomas, si no te importa pedir precio, a mi me interesa siempre que no sea desorbitado, claro.

Gracias compañero!
    Saludos,
    Juanjo.

4. StuKeR

Cuando llegue a casa, le echo una ojeada.

5. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

658622965 llama a este contacto se llama José seguroque lo tiene todo y a muy buen precio se dedica a recoger todo los lancias que estén X ahi

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Juanjo yo tire de despieces para muchas cosillas de esas.

Poco a poco y lo iras consiguiendo todo.

Animos y un saludo.

A Juanjo le gusta esto.
  7. StuKeR

Tengo esas piezas. Si la necesitas, dime como hacértela llegar...

naoj, purraco, Juanjo y otra persona les gusta esto.
  8. Juanjo

Juanjo Lancista Ilustre

Hola StuKeR,

Pues chico, un millón de gracias. Te mando un privado con la dirección y vamos concretando.

Gracias de nuevo compa!

Saludos;
    Juanjux

9. Juanjo

Juanjo Lancista Ilustre

StuKeR, ya me han llegado los embellecedores de los pestillos.

Un millón de gracias compa.

Saludos,
    Juanjo.

10. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

En perfiles de gomas este es el rey, tiene todo lo que quieras. Es un poco rudimentario para la compra pero si eres de madrid solo llevas la muestra y te la dan por metros.

http://www.fornillosperfiles.es/

11. StuKeR

Si alguien se acerca, yo estaría interesado...

12. StuKeR

A disponer, solo faltaría!

Un abrazo.

13. Angelsoro

Angelsoro Lancista Experto

Hola Juanjo.
    E seguido tu post pero como es tan largo no se si me e perdido.
    Al final has restaurado los asientos delanteros .O lo tienes aun pendiente .
    Saludos .

14. Juanjo

Juanjo Lancista Ilustre

Hola...

Pues aun lo tengo pendiente. Los asientos, pintar el coche, montar el nuevo salpicadero y poner la suspensión.
    Se me está haciendo largo... viajo mucho por trabajo y apenas tengo tiempo para dedicarle al peque. Os adjunto unas fotos para que veais cómo está ahora mismo.

20170511_153309_mini.jpg

20170511_153322_mini.jpg

Cómo podéis ver, aun me queda faena por delante. Los asientos siguen igual que estaban, cuando los mostré al principio del post. He visitado a varios tapiceros y mirado mucho por Internet pero no he encontrado aún una solución que me complazca tanto en calidad cómo en precio.

Siento no poder ayudarte Angelsoro... si encuentras alguna solución no dudes en compartirla :-D

Saludos,
    Juanjo.

15. Angelsoro

Angelsoro Lancista Experto

Hola Juanjo.
    Cuando me ponga a rehacer interiores viendo los precios de las telas y los tapiceros ; me parece que pondré fundas a medida que quedan ajustadas sin bolsas ni pliegues y tampoco son tan caras.
    Tengo el coche original ; pero por darle un toque diferenciador tampoco pasa nada.
    Saludos.

16. naoj

naoj Lancista Gurú

Juanjo porque el coche no puede hablar, si no seguramente te diria que te esta eternamente agradecido de que lo sacaras del encierro y lugar donde estuvo esos años y ademas del trato que le estas dando.

Un saludo.

Compartir esta página