1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta HF Turbo: Cambio de termostato

Tema en 'Mecánica Lancia Delta (1979 - 1994)' iniciado por Juanjo, 4 Mar 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo entiendo, pero resulta que este tema de Juanjo está inactivo desde el 18 de enero y quiza nadie conteste a tus preguntas.
    Entonces es mejor presentarse ya por que asi se recomienda en todos los foros, presentar tu maquina y a tu mismo, enseñar fotos ayuda mucho, todo eso crea atención.
    Y si abres un tema especifico para ese delta seguramente obtengas un seguimiento y una atención mas grande entre los foreros a los cuales les gusta ver como va avanzando ese coche.
    Un saludo.
     
    A juanhftrubo le gusta esto.
  2. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Hola Arcadio, bienvenido al foro. Me sumo a lo que te comenta el compañero Dedra94... seguramente me habría dando cuenta antes de tu mensaje de haberte presentado. Tranqui, ya irás acomodándote.

    En cuanto a tu pregunta; va con junta de goma. Yo no usé ninguna pasta, ni había restos de pasta cuando quité el original. Puedes verlo en las fotos que puse... y si no te pongo más, que aun tengo las fotos del proceso por ahí.

    Espero que te ayude!

    Y enseñanos ese Delta hombre!! Nos encantará verlo!



    Saludos;
    Juanjo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. Arcadio

    Arcadio Lancista Habitual

    Hola, lo dicho, culpa mía.
    Ya me he presentado, no se como poner aquí el link de la presentación pero se titula: Saludos a todos los Lancistas desde Mallorca.
    Verás que estoy arreglando una fuga de aceite del distribuidor.
    El termostato y el sensor de temperatura ya los he sustituido, compré los recambios que indicabas en Oscaro. El termostato venía con un juego de juntas, puse la que le corresponde y sin pasta de juntas y todo OK.
    Gracias por todo y echa un vistazo a mi presentación que espero tus consejos.
    Saludos
     
  4. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Genial Arcadio. Me alegro de que te sirviera de algo este hilo :-D

    Voy a ver esa presentación.
     
  5. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas Acardio soy diego bienvenido , yo también soy de Mallorca de que parte eres
     
  6. Arcadio

    Arcadio Lancista Habitual

    De Palma de Mallorca.

    ¿también tienes un HF Turbo? ¿Tienes fotos publicadas en el foro?
     

Compartir esta página