1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta 1.8 Turbo Platino

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 11 Oct 2012.

  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajaja que ¿ los regimenes legales para hacer las fotos solo no....?
    33000 km que rico el caramelo esta sangrando.
    7,8 extraurbano muy bien muy contenido.
    Personalmente para mi los coches de gasoil son para trabajar.
    La gasolina corre por mis venas :p
    aunque al precio que esta....
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG] Es que es espectacular.Ni se te ocurra cambiarle esas llantas ,pero como dijiste tu seguro que entran esos frenos pero tener ahora unas llantas así guardadas es un pecado.Disfrutalo y nos cuentas que tal va de dureza.
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Naaaada, esas llantas siguen conmigo, no pienso cambiarlas, me confundi en medida a la hora de buscar precios, y eran casi 1000 euros las 4. Las medidas que lleva son las "baratas" de 18, de primera marca, una media de 150-180 euros por rueda...

    En cuanto al consumo, estoy mas que contento, porque me esta haciendo incluso por debajo de lo que marca la marca en interurbano. Con el ultimo deposito completo, no llego a 750 km por poco, y contanto con el el 147 diesel 115 cv me hace autonomias de 800-900 km, pues estoy mas que contento!!!!
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Lo unico que noto es que el tren delantero en curvas cerradas tiende a irse... Y creo que se cual es el problema, los flancos de las ruedas que me pusieron en el conce no son reforzados, y en la ficha tecnica pone que han de serlo... Espero que el año que viene en la itv no me pongan problemas!!!
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, pues con el primer cuarto consumido con este nuevo deposito, a velocidades legales por cada lugar que me muevo, he realizado poco mas de 300 km....

    Luego logicamente, bajara en picado, aunque siga manteniendo las mismas condiciones, pero creo que me puedo acercar bastante a los 800 km de autonomia... Y esto para un motor de 200 cv gasolina y el peso del delta, me parece una autonomia mas que respetable.

    Que opinais?
     
  6. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    ¿ Llegaste a los 800 Km de autonomía ?

    Mi padre tiene el mismo 1.8 y quiere cambiar ya a un híbrido, así que he pensado en comprárselo yo por lo que se lo valoren y vender el mío, el problema es que por el suyo le dan entre 10.000€ y 11.000€ mientras que por mi 1.6 diesel solo me dan entre 3.000€ y 4.000€ y como es tanta diferencia no se que hacer y encima el mío solo consume un 4,9 y el gasolina seguro que consumo mucho más...

    Las veces que he probado el suyo donde he notado muchísima diferencia sobre el mío es con los frenos y un poco la suspensión. El cambio también es más suave. La potencia, como no lo he apretado no puedo opinar ya que el mío es un 120c.v. reprogramado que estará entre 140c.v. y 150c.v.

    De momento he puesto el mío a la venta en milanuncios y wallapop a ver si saco algo más por el y me compensa el cambio.

    Saludos.
     
  7. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    El otro dia han valorado el mio en 4.000€ en un concesionario cuando estuve mirando el Kia Proceed y aun no tiene los 6 años.
    Tengo alguna otra valoracion de webs por encima de los 5.500€
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si le han valorado el Delta a tu padre por ese precio, y quiere deshacerse de el, esta tardando..... Es un precio muy bueno.

    En consumo, lo normal esta en torno a 9 litros, arriba abajo... De 8,5 no lo vas a bajar, y de 12, es casi imposible pasarlo....
     
  9. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Nada, la tasación que habían dado por internet es el precio al que lo quieren vender ellos, pero te lo han de comprar más barato para dar una garantía... como ya ha comentado que difícilmente la tasación llegaría a 8.000€ ni hemos continuado.
    Yo voy a seguir con la venta de mi coche y si consigo un precio razonable por el le compro a mi padre el suyo, que a ese precio no se lo vende a un compra-venta.

    Saludos.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Por eso decia....

    A mi en Alfa Romeo me lo tasaban en 5500, precio de amigo, llevandome una giulia veloce de stock que tenian....

    Gasolina, italiano, diseño particular.... Es un coche que cuando lo compras, sabes que va a estar contigo para siempre, porque de segunda mano no te lo va a comprar salvo algun tarado como nostros....

    A dia de hoy, como el mio, del 2009 y con 130.000 km, no creo ni que den 7000 euros.
     
  11. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Más complicado lo tendré yo con el mío de 2009 que tiene 169000km y el motor diesel pequeño.

    Saludos.
     
  12. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Ya te digo, a mi el otro dia el mio del 2013 y 160.000km me lo tasaron en 4000€
     
  13. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Pues mi padre ya se ha comprado el híbrido, se lo dan el Lunes, así que desde el Lunes soy el nuevo poseedor de un flamante Lancia Delta 1.8 Gasolina.

    Ahora tengo el marrón de vender mi Delta Diesel con cambio secuencial.

    Saludos.
     
    A naoj le gusta esto.
  14. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Pues enhorabuena por la compra de tu aita y suerte con tu venta......
    Como todo, si se vende a un precio justo o bajo seguro que es rapida !!!
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Suerte con la venta y a ver si por casualidad se pudiera quedar por aqui.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Verás que cambio...
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  17. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Pues ya lo tengo.
    Mañana me voy a Murcia, algo más de 400Km ida y vuelta. A ver como noto el consumo en comparación con mi Delta Diesel.

    Saludos.
     
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Creo que el consumo te va a dar igual....
     
  19. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    photo_2019-06-04_23-48-48.jpg

    De momento ya tengo los mapas actualizados para ir mañana a Murcia.
     
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Prueba modo S y levas......
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.

Compartir esta página