1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta 1.8 Turbo Platino

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 11 Oct 2012.

  1. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Pasan nuevos. Con 3-4 años y depende los que le rustas al coche, hay compis que ya no han pasado. Motivo por el cual, decidí no instalarlo, que además, barato no era.
     
    Última edición: 12 Sep 2019
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Igual empiezo por el tramo intermedio y final y si no quedo contento con el sonido ya iré a por el Catalizador. Aun me queda hasta Diciembre de 2020 para pasar ITV y por lo tanto tengo ese tiempo para homologar todo, ya que quiero hacer un único proyecto para homologar todos los cambios.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    upload_2019-9-19_9-34-17.png


    upload_2019-9-19_9-35-40.png

    Ya haré más fotos de día, que lo acabé de montar ayer a las 3 de la mañana.

    Saludos.
     
    A JOSELM, naoj y Angelsoro les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tu tambien estas mal de lo tuyo, eh? :D.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Kotai les gusta esto.
  5. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    mola! A ver más fotos!
     
  6. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Algunas cositas que me he pedido para el Lancia:

    20190923_120347 (2).jpg

    Y algunas fotos en exterior de como ha quedado el paragolpes trasero, aunque un me falta darle otra pasada de pintura, porque antes de recogerlo del pintor le dio una capa de laca (no entiendo porqué, ya que lo había pedido mate) al paragolpes, pero no a los triángulos del difusor ni ha los sensores de aparcamiento y además al enrollarlo en en cartón para cargar en el coche, se ve que la laca no se había secado bien y se quedó la forma del cartón impresa en algunos trozos:

    [​IMG]
    El guardabarros es igual de bajo que el otro, pero en los laterales es menos redondo y sale más hacia las ruedas tapando más neumático que el original.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Alfredo 73, McFly, Angelsoro y otra persona les gusta esto.
  7. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Precioso, que junto con las llantas y el bitono .. Precioso.
     

Compartir esta página