1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delco integrale 8v en culata fiat coupe 16v turbo

Tema en 'Mecánica Lancia Delta (1979 - 1994)' iniciado por bielatorcida, 21 Mar 2015.

  1. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Sabe alguien si es compatible?
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    sí es compatible.
    el árbol de levas del Coupe también trae la ranura para la excéntrica del delco
     
  3. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Lo de la ranura del árbol me la imaginaba, ahora queda confirmado jeje y hay que hacer algun invento o es quitar y poner el delco?
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    es quitar y poner
     
    A bielatorcida le gusta esto.
  5. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    Vas a montarle el 16v al final al hf turbo?
     
  6. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Recopilando info solamente :D otra cosa la polea cigueñal es de 4 agujeros en el 16v y yo tengo 3 agujeros, son las mismas? Pq no encuentro referencias, con esto creo que ya tengo todo claro
     
  7. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Bueno corse la leva viene sin el ranurado!! Pero no hay problema que unos c&b corsa no solucionen :devilish:
     
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    Yo tengo dos culatas una de Fiat Coupe 16vt y otra de Delta HFT mk2 y los 2 traen el arbol con el ranurado
     
  9. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Perdona corse me he confundo, es de thema!! Por que si no a ver como funcionaria xD pero vamos el ranurado del arbol se puede hacer en el tornero
     
  10. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Los arboles de catcams version race son mucho mas agresivos a los c&b que ya es decir
     
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    Las culatas de Coupe 16vt te sirven, es igual a la de los Integrale, solo tienes que cambiar el sensor Hall por el delco.

    Por lo que pude averiguar las culatas de los Thema turbo no traen las valvulas de escape de sodio como los Integrale. Asi que si quieres buenas valvulas de escape tendrias que cambiarselas
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Poco a poco, esperemos no haya problemas de adaptaciones
     
    A corse le gusta esto.
  13. corse

    corse Lancista Gurú

    Goyo, hazme un pequeño favor si puedes, con esas valvulas de escape. Mira si tienen la parte de arriba (el pie de valvula) imantada. Solo las de escape

    Esa culata es de Thema turbo mk2 o mk3 ? Se sabe por el diametro de las valvulas
     
  14. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Este finde te digo, es la version 185cv
     
  15. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    La de admision mide 34mm y escape 28.5mm aprox, cuanto miden las del integrale? Si sabes de alguna pagina para hechar el ojo mejor
     
  16. corse

    corse Lancista Gurú

    Es de Thema turbo mk2 luego. Las valvulas de Integrale tienen ese mismo diametro.

    Las culatas del Thema 16vt mk3 tienen las valvulas mas pequeñas pero esas sí que son de sodio, tiene algo bueno por un lado y por el otro malo.
     
  17. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Me dejas agusto jajaj, el "pero" es el colector admision que es el largo curvo, uno de kappa que bien nos venia

    [​IMG]
     
  18. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    busco arbol de levas escape con muesca para delco, a ver si hay suerte
     
  19. corse

    corse Lancista Gurú

    te has acordado de comprobar si a las vávulas de escape de ese Thema le arrimas un imán, se pega ??
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  20. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Todavia esta sin desmontar... Hasta que no este todo mas o menos encaminado ;)
     

Compartir esta página