1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

decorar garaje de MARTINI-RACING

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por evo, 16 Mar 2014.

  1. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Tengo un garaje de unos 100m2 , ya estoy terminando reparar las paredes y el suelo. Al final quedaran las paredes blancas con suelo gris.
    Voy a meter 2 elevadores y algún clásico, incluido un deltona y un fulvia.

    Me gustaría decorarlo de Martini racing, asi que si a alguien se le ocurre algo o si sabe de alguna foto muy bonita para enmarcar en en xl, si tiene alguna cosa decorativa de la que quiera desprenderse , si tiene alguna foto de alguno para copiar o sacar ideas, o lo que sea, será bien recibido.

    muchas gracias
     
    billy, kersio, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  2. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Hola Evo!

    Me encanta tu idea y es una de las cosas que ansío: un garaje para mis zarrios/as!

    Una sugerencia mía. Yo usaría los colores de la escuadra deportiva en disposición longitudinal en las paredes. Dependiendo de la altura (y gustos, claro está ;) variaría el grosor, dejando el fondo del garaje (es rectangular?) como el protagonista para colocar una imagen grande, o bien del escudo de la misma (martini racing) o bien de la imagen de coche (por ejemplo, un negativo del frontal o lateral de un Stratos o Deltona quedaría de lujo :)). Luego, el paso del tiempo te irá decidiendo qué y dónde colocar esos recuerdos/piezas que vayas encontrando... Luego subo una imagen de mi salón, por si te vale de ayuda ;)

    Un saludo y ya sabes, pon alguna imagen.
     
    Última edición: 16 Mar 2014
    A evo le gusta esto.
  3. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    ... Yo tengo piezas de repuesto de mi Sprint, latas de aceite antiguas, una caja de herramientas de Lambretta, y hasta un par de bicis (no se ven) en el salón.

    Espero te ayude mi aporte
     

    Adjuntos:

    A Otto130, Miguelon y evo les gusta esto.
  4. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    muchas gracias por la ayuda.
    la foto de la caja de lambreta y el cuadro me encanta, el problema que tengo yo es que no tengo gusto para decorar, pero bueno, lo intentaremos.

    He visto esto y también me ha gustado mucho, creo que es lo que me querias decir antes, y creo que lo voy a hacer. Lo que no se si es algún tipo de azulejo, o donde conseguir eso, porque llevo toda la tarde mirando y no he visto nada ni parecido, por no encontrar, no he encontrado y la chapa azul de martini
    [​IMG]
     
  5. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Podrias poner las tipicas rayas a mitad de pared que hay en los parking rojas, pero con los colores martini y en mitad de la pared principal cortar la banda y poner un escudo lancia o martini.
     
    A evo le gusta esto.
  6. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Jajajaja justo posteo eso y mira por donde pones tu una foto de lo que me imaginaba.
     
  7. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Como dice jhavier87, esa es la idea. Compra pintura roja, azul y al tajo ;)

    De decoración... pues es cuestión de inspiración. Al final, el que estará más tiempo allí serás tú, por lo que cuanto más a gusto estés mejor. Eso sí, una nevera llena de cervezas, una tele maja y un par de sillones o asientos de coches reciclados y ya no apareces por casa, je je.

    Que envidia ;)
     
  8. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    que casualidad Javier ¡¡
    pues una cosa decidida.
    Lo único me gustaría hacerlo bien, como el de la foto esta perfecto.
    eso que será, azulejos de esos pequeños del vater, o venderan asi?
     
  9. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Pintura parece, no?
     
  10. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Bueno si lo que quieres es baldosines una cosa que me encanta es un mural de baldosines que hay en un taller de rectificados donde voy que esta chulisimo. te dejo una foto de Maps que ahora no encuentro la que hice yo. Es un mural de pirelli de todos los pueblos de la comarca y alrededores de la provincia con sus carreteras y demas pero en baldosas.

    [​IMG]


    Si tu sueles salir por ahi de rutas te puedes hacer uno con tus carreteras favoritas, hay empresas que hacen murales con todo tipo de materiales puedes preguntar por ahi.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
    Pillar algo de esto, básico, para que presida la cochera
     
    A SEYMAN, Miguelon y evo les gusta esto.
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg Esto en tamaño XXXXL en la pared. Te da para 2 incluso
     
  13. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    IMG_0418.JPG IMG_0150.JPG IMG_0149.JPG
    ya te digo.
    gracias

    ahora mismo para que os hagáis una idea
     
    Última edición: 14 Ene 2015
    A masan le gusta esto.
  14. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Madre mía el espacio tan majo que vas a tener :rolleyes:
     
  15. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    He contactado con el dueño del garaje de la franja Martini.
    M e ha dicho que mando hacer la franja en pegatina y que la pusienon sobre una base de madera pegada a la parez, logo incluido
     
  16. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si te interesan puedo buscar un par de posters en jpg que se pueden imprimir (yo lo hice) y colgar en la pared. Son dos transparencias, una de grupo A y otra de grupo R de sendos deltas.
     
    A SEYMAN y evo les gusta esto.
  18. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    voy a pillar algo parecido pero en reloj, aunque no se si este:
    http://www.milanuncios.com/antiguedades-de-coleccion/reloj-cartel-de-martini-60x30-cm-101294098.htm
    o este:
    http://www.milanuncios.com/otros-recambios/reloj-pared-martini-racing-114550209.htm

    yo creo que el segundo, el del disco

    muchas gracias de todas formas
     
  19. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    si no es mucha molestia... , te paso mi correo

    muchsas gracias Miguelo ¡¡¡
     
  20. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    IMG_0437.JPG se me olvidaba ¡¡
    algún avance que ha sido meter el elevador en el suelo con una zapata, llevaba años con esta idea y hoy por fin
     
    Última edición: 14 Ene 2015
    A SEYMAN y masan les gusta esto.

Compartir esta página