1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DECEPCIONADO CON LA MARCA

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por LUISMADRID, 25 Feb 2016.

1. Thesis JGz

Thesis JGz Lancista Habitual

Ostras!
    Pues mira: saqué el informe de tráfico, coincide con lo que me contó el chaval que lo vendía, un propietario original, y él. Itvs en sus fechas y al día. 147000 kms.
    Muy bien cuidado. Tiene hasta el último tornillo original. Y de cosillas, justo lo que me dijo el chaval, distribución (cambiada a los 90 y pico mil, pero hace justo 10 años, amortiguadores delanteros (le voy a cambiar los 4, monroe por 300 y pico pavos) y cargar el aire acondicionado.
    Le voy a dar un buen pulido y encerao, y listo. El antiniebla derecho y el piloto trasero izquierdo, que no sé si recuerdas el anuncio, eran diferentes. Los dos, 60 euros.
    En el anuncio pedía 1.200, y al final le dí 1000, así que, por menos de 2000, ya tengo un Themaco precioso.
    Ya os lo enseñaré. La semana que viene estará listo.

A Baltasar Lancia le gusta esto.
  2. Thesis JGz

Vives en Cartagena?

3. Thesis JGz

Por cierto, comprado en la Lancia de Úbeda, en Agosto del 90, donde mi padre compró el suyo poquito antes, éste, J O, el de mi padre, J M, en gris

4. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Estudio allí

5. Baltasar Lancia

Mi delta fue comprado el la Lancia de Linares (Jaén) como reza su llavero original. Y al ser de Almería (yo) pues me mola que lleve matrícula andaluza , por eso me llamo la atención el thema.
    Un saludo.

A Thesis JGz le gusta esto.
  6. Thesis JGz

Pues te he preguntado, porque yo trabajo en Cartagena. Te voy a pasar mi número por privao, y a ver si nos viéramos!
    A partir de septiembre, claro!

7. Baltasar Lancia

Yo solo digo que en Cartagena tengo fichado un thesis azul marino interior beige piel automático (motor creo que el 2.4 175cv) y viendo tu nombre si no es el tuyo poco va a faltar jejeje.
    Un saludo.

8. Thesis JGz

No, Baltasar. Sé cual dices, y creo que es del director de Hacienda de Cartagena. El mío es negro y el interior gris.

Compartir esta página