1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DECEPCIONADO CON LA MARCA

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por LUISMADRID, 25 Feb 2016.

  1. José Fandos

    José Fandos Lancista Habitual

    O.K.
    Gracias.
     
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Me alegro se encontrara una solucion al problema, y llegaras a un buen acuerdo.

    Aunque el ultimo paso seria destruir ese coche y llevarlo a la chatarra no?
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    ¿Ese es el famoso modulo CIM?
     
  4. José Fandos

    José Fandos Lancista Habitual

    Cierto! y me han dado ganas..., pero eso ya es decisión del concesionario.
    Recientemente he visto idéntico problema en un Alfa MiTo; al parecer se ha solucionado -no tengo más datos-. Desmontaron la caña de dirección y mandaron todo el conjunto a un forero de Málaga que se ha especializado en esa reparación (un motorcio de la servo). En foros de Alfistas hay más información. He mandado la información al vendedor por si le interesa.
    Personalmente he preferido desprenderme del coche y su mal recuerdo, aún perdiendo el IVA pagado en su compra.
    [​IMG]
     
  5. José Fandos

    José Fandos Lancista Habitual

    Hola warrick, mis conocimientos no llegan tan lejos; sí puedo ecirte que en el foro de alfistas tienes antecedentes del problema e información del forero al que me he referido antes, por lo que hablamos se trata de un módulo con un motorcito que se desajusta. Yo hablé con esta persona (muy amable y colaborador) aunque finalmente opté por devolver el coche porque desmotar toda la dirección supera mis posibilidades y porque mi esposa (la que se encaprichó del Lancia) ya estaba feliz con su subaru lagacy diesel y aún quedan en casa dos viejos subarus gasolina y un suzuki diesel con un problema de EGR y FAP que hoy mismo he comentado en este foro (cierto, demasiada chatarra para uno solo, pero cada uno se divierte a su manera...)
    Por cierte warrick, quería preguntarte si cuando montaste la "powerbox" antes de la repro que hiciste luego, si observaste que anulaba la EGR y/o la FAP para obtener esas mejores prestaciones... He mirado en la web del fabricante y no veo nada.
    Buenas noches a todos.
    P.S.: Debo reconocer que sentí devolver el Delta, no tanto por no haber podido resolver el problema, como porque es un coche muy interesante, cómodo, seguro, noble de comportamiento y, con el motor de 2 litros debe ser una maravilla.
     
    Última edición: 30 Ene 2017
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Eso es la direccion electrica del city famosa del g punto??
     
  7. José Fandos

    José Fandos Lancista Habitual

    No lo puedo asegurar, pero recuerdo que comentando el problema con el forero de Málaga que toca el tema, salió el dichoso botoncito del CITY en un Grande Punto, aunque en mi Delta el problema salía aún estando pulsado en el salpicadero el botón de anular esa función.
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pense que aquello del city quedo solventado hace años, pero veo que siguen dando guerra....
     
  9. José Fandos

    José Fandos Lancista Habitual

    Porca miseria electrónica... Pues sí, efectivamente sigue; en el propio manual del coche avisan que al cambiar un neumático usado por otro nuevo, el coche debe pasar por el servicio técnico para avisar al sistema del coche de que la rueda tiene mayor diámetro por ser nueva, para que el ASR no se confunda y reacciones interpretando que esa rueda tiene problema de tracción o similar...
    Los veteranos añorarán aquellos tiempos en que con unos alicates, un trozo de alambre y otro de cable eléctrico podíamos arreglar la mayoría de problemas del coche...
     
  10. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Te confirmo que ni anula EGR ni FAP. Intente sacar logs para ver sobre que parametros hacia los cambios, pero me perdir en el BIG DATA.

    Opté por la repro por ciertos problemas que todo apuntaba a la EGR, y al final tampoco fue. Pero ya se va a quedas así.
     
  11. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    Aquí un servidor.
    Jtd 115 cv. De abril del 04. No ha pisado un taller por avería jamás. 260000 kms.
    Y toda mi familia política son los típicos antiitalianos de los que hablamos, hasta que por circunstancias diversas tuvieron que poner sus manos en mi stilillo y....cómo cambió la cosa: ha quedado una frase en la familia: "...jo, el Stilo....al Stilo le pisas un poco y hace el caballito..."
    Cuñados, sobrinos...y también las chicas, fervientes admiradoras de ese coche.
    Circunstancias debidas, además a que sus audris, sus borbágenes y sus citronios no dejaban de entrar en el taller. Pa colmo, cuando montan en el Thesis y se acuerdan del A6 de uno, de la misma época del Thesis, o del C5 de otro, mucho más actual, ya es que se les caen las lágrimas, y acaban aceptando la realidad .
    Pues por si fuera poco, van a flipar con el Thema ie 16v del 90 que me acabo de pillar...jejejjejeje...
    Ya os lo enseñaré, que me da por entrar en el foro cada año bisiesto!
    Saludos lancistas!
     
    A naoj y masan les gusta esto.
  12. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    No será un Thema verde matrícula Jaén con el interior en Alcántara beige ?
    Un saludo.
     
    A masan le gusta esto.
  13. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    Sí!
    Matrícula de Jaén O.
    Dime que lo conoces!
     
    A masan le gusta esto.
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas :). El mundo Lancista es un pañuelo.. nos acabamos conociendo los Lancistas y sólo nos faltan las ráfagas al cruzarnos por la geografía española.. :thumbsup::) debería ser el santo y seña de nuestro foro, las ráfagas y si responden es que es miembro Lancista también :).

    Saludos Lancistas!
     
    A masan, Angelsoro y Thesis JGz les gusta esto.
  15. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    Yo rafagueo con cada santo Lancia que me cruzo, lo conozca o no. Matrículas extranjeras incluídas.
     
    A JOSELM y masan les gusta esto.
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece perfecto. Yo lo voy a hacer siempre en carretera a ver si algún lancista corresponde!
    Si la GC fuera en Lancia, pues igual (ojalá). Auque me multen jaja
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Porque eres el que se me ha adelantado jajajaja. El coche parece bastante sano espero que lo disfrutes
    La verdad es que las matrículas antiguas me molan mucho, me suelo fijar y ese era Jaén como mi delta.
    Un saludo.
     
  19. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    En Cartagena van en un phedra de tráfico que lleva la parrilla agujereada para el radar , a ver si lo cazo y os paso la foto.
     
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas de nuevo a todos.
    Muy currada la instantánea del frontal de ese magnífico Beta.. con las de largo alcance como ráfagas anticipadas! :):thumbsup:
    Hasta la Benemérita prefiere ir en business class con una Phedra.. :), seguro que les han asignado una flota nueva de vehículos recientemente.. pero no, ellos prefieren trabajar en una Phedra y en un Lancia. Hay que aplaudir sabia decisión.. quieren trabajar con clase sin que falte lujo ;)

    Un cordial saludo y buen fin de semana a todos los Lancistas!
     
    A Thesis JGz le gusta esto.

Compartir esta página