1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DECEPCIONADO CON LA MARCA

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por LUISMADRID, 25 Feb 2016.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si, 10000 kms ya.

    Hago bastantes kilómetros al dia, es lo que hay, por eso no me mire otra cosa . . . . . . . . . . era la mejor opción.

    Ya hace 5 meses que lo compre y me da cosa hasta cambiarle el aceite , no vaya a ser que se estrope :D. El termostato todavía no lo he tocado y lo tengo en casa nuevo, aunque de temperatura del agua ya hace un tiempo que marca mas o menos lo normal. Pudiera ser que llevara algún tiempo parado este coche y el termostato con los kilómetros trabaje mejor ahora. Todo se engarrota con el tiempo, bueno, todo todo a lo mejor no :p.

    Ganado un alfista? Pues yo lo veo asi como te lo voy a contar. Un dia, corria finales de los 80, principios de los 90, era Lancista como muchos otros, pero como ese Lancia que me tenia enamorado no estaba a mi alcance, la situación me hizo se Alfista. La culpa la tuvo un 75 turbo primera serie del 87.

    Ahora por suerte y después de mucho esperar puedo decir que por primera vez soy Lancista, un sueño echo realidad y también Alfista reenganchado ;).

    Saludos.
     
    JOSELM, Dedra94, purraco y otra persona les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Renaulista nunca:mad:, antes me meto a monja. :)
     
    A naoj le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si ya lo se que fuiste alfista con el 75 turbo de monaco, pero de eso ha llovido mucho Joan, lastima que te lo sacaras, hoy en dia son muy raros y cotizados.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si que es una lastima, pero a veces en la vida no va todo como uno quiere . . . . . . y hay que tomar decisiones dolorosas y esa en su momento, para mi lo fue.

    Ahora no puedo recuperar el pasado, pero intentare por todos los medios mantener el presente.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo en mi momento no reparé el cambio de mi seat Fu 1430-1600 y eso que tenia comprada una campana de cambio y tan solo se tenia que sustituir, pero como el mecanico era un manta y nunca lo hacia me llevé el coche, el cambio y regalé ese coche para piezas a un vecino.
    EL coche estaba impresionante, llantas, neumaticos de 185, pintura metalizada plata, barras paragolpes delanteros, barras estabilizadoras traseras, mueble adicional central, volante de cuero, todas las lunas con matricula impresa, 5 velocidades, 100 cv, tapiceria terciopelo marrón, desconectador de bateria y otras cosas.
    Ahora solo puedo decir que burro que fuí por un calentón, ese coche me encantaba y sigue gustandome y ahora valen un buen pastón, ese seguramente aun valdria más.
    Si pudieramos tirar atrás. :rolleyes:
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola.naoj y dedra 94.
    Veo vuestro comentario sobre coches anteriores y cuando somos jóvenes no pensamos que el coche
    que tenemos algún día sera clásico y lo cambiamos sin mas.Además tampoco tenemos dinero ni sitio
    para guardarlos todos.
    Yo empecé a los 18 años con un R8ts; después tuve el seat sport 1200;después dos 124 el 1800 ;y luego empecé con los soplidos pues tuve dos súper cinco GT turbo.
    Luego por el año 1994 ya me compre el intégrale que ha estado unos años parado.
    Como veis si todos los coches que e nombrado los tuviera ahora ;pues tendría una
    colección digna de ver.
    Un saludo.Ángel.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Has dicho muy bien cual es el problema Angel, sitio y dinero para mantener nuestros coches, pero yo pienso que no lo compro y mantengo para que llegue a clasico, si no por que me gusta y si lo cambio es por cosas que van saliendo, uno va al trabajo y hace kms cada dia y compras un diesel, otro no lleva aire acondicionado y no se puede ir hoy en dia así, tenemos familia, crios y más obligaciones y cada dia más pagos y no puedes restaurar y mantener los coches como querrias, ni tampoco mortificarse por ello.
    Con el 1430 cogí el calentón y como tenia el alfa 75 y el 33 por ese tiempo pues lo regalé, que idiota fuí, el 33 lo pasé a mi padre por que no lleva aire acondicionado, si no aun lo usaria hoy en dia.
    Y el 75 pues lo tengo parado y muerto de asco, siempre digo que lo hago arrancar, poner a punto y pintar pero nunca lo hago.
    Y por que? pues por que has de tener seguro, hacer itv, poner a punto, pintar etc y todo eso vale mucha pasta y que no salga nada más.
    Lastima de de ese seat 1.800 y de los 2 Gt turbo, buenas máquinas todos.
    Al menos el alfa 33 1.7 Gt todavia lo conservo en la familia y funciona de mil maravillas, rabia y nervio como la de este pequeñajo pocos hay que la tengan, una pintadilla tambien le hace falta pero hasta hoy en dia mecanicamente es un 20 de 10. :):):):D

    IMG_5661.JPG
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dedra94, no te preocupes por el tono del color, ahora se llevan mates o satinados ;).

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No es lo mismo. :D
    Se hizo pintar no hace muchos años pero supongo que lo hicieron mal, o no le metieron barniz, o ahorraron en algo por que pronto se volvió a marchar el color, con un buen pintado tendria que haber aguantado bien hasta hoy.
     
    A naoj le gusta esto.
  10. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola.Dedra
    94.Parece ser que estamos en el mismo barco .De jóvenes y en su época hemos tenido coches guapos
    y por motivos varios los hemos cambiado por otros.
    Un saludo .Ángel.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, parece que nos gustaban los coches con chicha pero de joven es más facil todo, despues la cosa se complica. :(
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El rojo, junto con el blanco y el amarillo, suelen (o solían) ser colores monocapa, es decir, que no llevan barniz porque no son metalizados. A parte de eso, el rojo es el color que más atrae los rayos del sol (ahora no recuerdo la explicación científica, pero me dijeron en su día por qué era así), con lo que se deteriora rapidamente si no lo estás mimando continuamente con ceras y demás cuidados.
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  13. José Fandos

    José Fandos Lancista Habitual

    Hola a todos, he estado ausente un tiempo -ventajas de estar jubilado- pero no he perdido el contacto con el foro; es cierto como decís en posts anteriores que hay coches a los que se coge cariño y, de haber guardado los coches que han pasado por nuestras manos, tendríamos ahora un museo o, en mi caso, una chatarrería... Aún ahora me encuentro con dos manos y 5 coches de más de 140000 kms.(3 subarus, 1 suzuki y 1 lancia delta) y me duele desprenderme de ninguno de ellos, incluso del Lancia Delta verbenero que ya conocéis y cuyos problemas están en vía de solución.
    El problema parece estar localizado en el control de estabilidad: le he desconectado el módulo que rige las cuatro teclas inferiores del teclado (cerradura, luces antiniebla delantera y trasera y control de estabilidad), todo vuelve a funcionar con normalidad y la centralita no ha protestado. Ahora hay que pensar en la solución; personalmente desconectar el ESR no me preocupa, aunque parezca una temeridad para los puristas: si entro pasado en curva con un tracción delantera saldré más fácilmente acelerando que con el ESR: pero sin las luces antiniebla no pasará la ITV... He pensado incluso tirar unos cables y una botonera discreta y activarlas manualmente... Cualquier sugerencia será bienvenida y apreciada.
    Gloria, mi esposa, la que se enamoró del Delta, ha vuelto a Subaru y está feliz con su Legacy diesel por potencia y seguridad. (Yo con las mujeres no discuto y menos con la de casa...)
     
    Última edición: 24 Oct 2016
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Al final se ha de apreciar el coche con el cual te sientes más a gusto y al que le tienes más cariño y si uno no te inspira confianza pues nada a cambiar con el que si, si se puede escoger es lo mejor. ;)
     
  15. José Fandos

    José Fandos Lancista Habitual

    Cierto, Dedra; pero si te encariñas con un coche y este no acaba de ir bien, es como un enfermo en la familia al que hay que cuidar y sanar o corregir los fallos. A veces es como un reto: a ver quien puede más! y no me gusta perder batallas... En eso estamos.
     
    A Sergi López, purraco y Baltasar Lancia les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Maldita electronica. :D
     
  17. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    100 x 100 identificado jejeje
     
  18. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Eso mismo le ocurre a mis tíos con su Micra de cuatro años; Le falla de todo desde el primer día, y ninguno de esos fallos se los saben resolver en la casa oficial.
    El problema es que es el segundo coche que tienen (además de un Mondeo del año de la castaña que usan para viajes largos) y que compraron para mis primos: Todavía conserva múltiples fallos (no funciona la radio, se enciende una lucecita en el cuadro de mandos, el compresor del aire acondicionado no funciona bien entre otras cosas) pero dicen que, hasta que el motor no muera, el coche sigue ahí.
    Tiene un gran valor sentimental para ellos al ser el primer coche de mis primos, y por eso le tienen cariño y no rajan todo el día de lo malo que les ha salido.
    Pero eso sí, mi tío dice que, si tiene que recomendar un coche a su peor enemigo, será un Nissan.
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues mira que tienen buena fama y dicen de fiabilidad maxima para nissan, pero claro el micra debe ser lo basico y barato.
    Mi cuñado y cuñada solo gastan nissan, el almera les ha dado un gran rendimiento y despues compraron un toterreno grande el patofinder ese.
    Les van bien por el momento.
     
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Coño, Dedra, ¿dices que Nissan tienen buena fama siendo Renault?. Ayayayay, socio, aclárate :D. Es broma, muchacho, yo es la primera que oigo así de Nissan. Eso sí, a mi me da tantos problemas y lo mando a tomar por c*** sin llegar a los 4 años. Ya lo hice con el ZX y mira que me gustaba.
     

Compartir esta página