1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DECEPCIONADO CON LA MARCA

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por LUISMADRID, 25 Feb 2016.

  1. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    Buenos días,
    como sabéis llevo desde el mes de octubre con una avería en mi coche, ya le han cambiado medio motor y seguimos igual, después de estar más de 6 ocasiones en el taller, el caso es que la última vez que lo recogí que fue el martes pasado día 16 de febrero a los dos días volvió a reproducirse el fallo del coche, estando al ralentí que parece como si se quisiera parar,,, desde el jueves 18 lo comunico al taller AUTOS PEREZ DEL SUR y A LANCIA, el caso es que como desde el pasado 31 de enero 2016 el coche ya dejaba de tener garantía ahora me dicen que nadie me deja un coche de sustitución, el taller me dice que antes me lo dejaba de cortesía y la marca que ya no tienen la obligación de dejarme uno que como mucho como gesto comercial hablando con el delegado de zona lo mismo se podría conseguir pero ya me sé la respuesta de antemano, este personaje al parecer no puede hablar con nadie o cliente a nivel particular,,,, ME PARECE INDIGNANTE QUE ESTA PUTA MARCA PARA 4 COCHES QUE VENDEN NO RESPONDA DE MANERA ADECUADA, ya que los propios inútiles no han sido capaces de solucionar el problema,
    ayer mandé una reclamación a Lancia Italia, otra desde la OCU al grupo fiat crysler España y ahora me falta al taller que esta misma mañana dejaré el coche en el taller y exigiré que me den por escrito todos los trabajos que le han realizado al coche para su correspondiente reclamación, ya se lo dije ayer tanto a atención al cliente como al dpto técnico de la marca, el coche se quedará en el taller y empezaremos con temas legales y serios.

    saludos y os iré contando..

    no me extraña que la gente hable así de los coches italianos, y mira que yo he tenido pero al final si lo que representa al producto es una mierda el producto no va a ser menos.
     
  2. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    RECTIFICO YA QUE POR LO MENOS EL TALLER ME ACABA DE LLAMAR QUE ME DEJAN UN 500L, PERO CON LA MARCA NO ESTOY NADA SATISFECHO POR LA POCA SERIEDAD

    SALUDOS
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Te animo a que vayas hasta el final con tu reclamación.

    A mí la atención de Lancia España cuando el problema de mi Delta me pareció de 10, enviaron un técnico de la marca al taller, y en una mañana se soluciono el tema que casi en un mes no fueron capaces de arreglar....

    Exige que envíen un técnico de estos, a ver qué pasa...
     
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Asesórate bien y reclama todo lo que puedas.

    Suerte.
     
  5. purraco

    purraco Lancista Experto

    Vaya tela.... Si es que por eso tienen la fama que tienen los coches italianos....

    No por los coches en si (que tienen fallos como todos), si no por los "profesionales" (espero que se entienda el modo irónico de las comillas jejejeje) que tenemos aqui de nuestra amada marca.

    Yo tambien te animaria que llegaras hasta el final.

    Y espero que te lo solucionen pronto. A ver sinte lo solucionan rápido como al compi kheraunos.

    Si es que asi nos va....

    Saludos a todos.
     
  6. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo estuve casi 3 meses, pero al final me lo solucionaron.
    Ánimo.
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pozi, por cosillas como estas y por otras.
    Pero esto puede ocurrirnos con cualquier marca o en cualquier concesionario.
    Por ejemplo compras un coche de segunda mano pero con garantia, no funciona y luego te encuentras con alguno de los muchos indeseables que se dedican a esto y te comes el coche, el marrón y te jodes.
    Mas que de marcas es de personajes el mal que hay.
    Vamos sin ir mas lejos el que invirtió dinero para que le hicieran la boca nueva y pagó un pastizal en funnydent o vitaldent o otros tambien ha sido estafado y sin tener ademas el producto.
    Entonces la cosa es que hay peña que solo vive para estafar y joder al projimo, y luego paga la gente y la marca.
    A ese coche ya le debian de haber cambiado el motor o la inyección y punto.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Otras marcas no italianas responden peor. Quieres nombres?
     
    A JOSELM y Thesis JGz les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Haberlas haylas claro, pero las nuestras siguen haciendo daño, y es daño sobre daño.
    Lo de otras marcas parece que no importan o se oyen tanto.
     
  10. purraco

    purraco Lancista Experto

    No hace falta. Y claro que otras marcas responden peor....¿Pero quien tienen la mala fama?

    ¿acaso la gente habla mal de WV a pesar de las emisiones? Pues parece que no. Yo he hablado con gente que les "ha tocado la china" y están muy cabreados, pero luego reconocen que comprarían otro coche de la misma marca. ¿La gente opinaría lo mismo de italianas? Seguro que no.

    Pues eso...

    Saludos a todos.
     
    A Thesis JGz le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No me habia sentido tan rodeado de vw en mi vida como ahora o_Oo_Oo_O, es un acoso constante :barefoot::barefoot::barefoot:.
     
    A augusta y purraco les gusta esto.
  12. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    la marca de momento está respondiendo, mandé un mail al consejero delegado en España... y para mi boda me dejan un grand cherokee como coche de representación una semana,,,lo recojo el 23 de este mes,,, ya mandaré alguna fotillo
     
    A JOSELM, masan y toxico les gusta esto.
  13. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Bueno, piano piano. Con kheraunos la cosa empezó mal y luego acabó bien.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Pues hombre..., a ver si se te soluciona el problema...

    Me intento poner en el lugar..., pero no quiero...


    Es una putada cuando un coche (que no solo italiano), te sale atravesado..., es un infierno..

    Suerte amigo, y ya nos contarás...
     
  15. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Pues hace tres días se lo comente a mi padre el problema este y básicamente me dijo textualmente "que lo tire, fallo de fabricación y timo de la hostia". No ceses en intentar solucionarlo, que coches como este no están para desecharlos sin intentar arreglarlos y más cuando te lo están haciendo sin costes. Al menos al compañero kheraunos se lo resolvieron después de todo, al final creó que se quedara eb en un sustp tonto sin contratiempos, al menos arranca y puede circular. Ánimo y no dejes de pelear por el:thumbsup:
     
  16. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola Luismadrid
    la verdad que no entiendo a la gente que hoy en dia se compra un nuevo Lancia o un coche del grupo FIAT, seria lo ultimo que haria yo!:mad:
     
  17. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    Quien tuvo un Dilambda o Flavia seguro que dijo lo mismo de quien se compró despues un Beta..y mira..
     
    A JOSELM, masan y Miguelon les gusta esto.
  18. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues yo tengo un Punto de 2011 y encantadísimo con él. Ni un sólo problema, un consumo bajísimo, muy equipado para ser el básico... puestos a ponerle algún pero, los asientos delanteros terminan siendo incómodos en viajes largos.
     
    A JOSELM y Beta Rodriguez les gusta esto.
  19. deltona

    deltona Lancista Experto

    Pues yo tuve un Punto de 2001 que aún circula con otro dueño, en esos años ningún problema relevante, y ahora estoy muy satisfecho con mi Delta 1.4 T-jet de 2010. Por ahora solamente una batería y algún crujido. El ruido de la suspensión delantera ha desaparecido solo.

    Me da pena ver últimamente tanto descontento de clientes...mira que somos 4 freakies los que hemos comprado Lancia. Para muchos esto son profecías autocumplidas,...y seguramente se irán a otras marcas despotricando. Para mí que Lancia esta abandonada a su suerte y la fabricación y puesta a punto del los últimos Delta quizás se haya descuidado. Me parece muy raro que los que más quejas dan sean los de la época Chrysler.
     
    A JOSELM, augusta y SEYMAN les gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno es que cuando el coche va bien no se tienen problemas con la marca, es cuando algo falla que kagada la hemosla.
     

Compartir esta página