1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

De qué modelo es este mando luces/limpias

Tema en 'Lancistas' iniciado por corse, 18 Oct 2015.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    A ver si alguien sabe a qué modelo de Lancia o Fiat (supongo que será de un Lancia más bien) es este mando de luces/limpias.
    Lo montaban los Delta oficiales, pero no creo que fuese exprofeso para ellos solamente, lo cogerían de otro modelo
    Lo siento, no encontré mejores fotos :(

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Oct 2015
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Vamos, salvo alguna pequeña diferencia yo diria que son clavados a los del fiat uno.

    fiat-uno-1.3-diesel-08.jpg
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    No, de ese no es. Fijate en el mando del limpia
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Podrian ser de Thema?
     
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Dedra te as acercado por la marca y tu Seyman por la carroceria (el Thema no tiene limpia trasero), son de un Fiat Croma 1ª serie.

    17706926.jpg
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    ¿Y por que montan los del Croma? por que los del Delta es un diseño muy antiguo y delicado de mecanica, los del Croma como los del Uno son un diseño mas moderno mas robusto y mas suaves al tacto.
     
  7. corse

    corse Lancista Gurú

    Me temo que tampoco es de Croma mk1.

    Porque por lo visto este es de Croma mk1 (85-90) y es distinto:
    [​IMG]
     
  8. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Creo que si a de ser del Croma, hay muchas versiones y esteticamente no creo que todos fueran iguales, por el diseño es muy similar al del Uno MK2 que se empezo a comercializar a partir del año 1989, por tanto a de ser de un Croma de los ultimos años.
     
  9. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    El que buscas es de los modelos del 91 al 96
     
  10. corse

    corse Lancista Gurú

    Encontrado !! es de Fiat Duna y Ritmo. Ahora a buscar uno usado :D
    [​IMG]

    De Croma mk2 se parece bastante pero no es.

    Graciaas !!
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Una piña de mandos de un fiat ritmo metido en un Delta Oficial, lo que hay que ver .:D:D:D:D
     
    Última edición: 19 Oct 2015
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ese mando vale para el limpia trasero y el delantero?
     
  13. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Ese del Duna es el mismo que el del Fiat Uno, el Duna es un Fiat Uno familiar, no te as fijado que el mando de los intermitentes es redondo y el que tu buscas es plano, ese no es el modelo que tu buscas.
    Este modelo es muy moderno para el Ritmo, el Ritmo eran como los del 131.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me lo he imaginado yo o una de las dos fotos que puso Corse al principio del tema a desaparecido..Un saludo lancista.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ahora que lo dices si.
     
  16. corse

    corse Lancista Gurú

    El que he puesto en la última foto según su referencia sale como de Fiat Duna, Ritmo e Y10. Aunque si vas al catálogo de Ritmo o Y10 verás que marca hasta 4 referencias distintas.

    En la última foto que puse el mando de intermitentes es redondo donde indica las flechas, pero después su extremo es plano, igual que el mando del limpia.

    Aunque tampoco estoy seguro 100%, pero tiene que ser de un modelo de esa época. Y en la 2ª foto que puse no se distingue muy allá...

    PD: foto primera puesta otra vez, la debí borrar al entrar por el móvil sin darme cuenta
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página