1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

De nuevo Lancista....

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por SPC, 23 Jun 2017.

  1. SPC

    SPC Lancista Habitual

    Hola a todos!
    Soy Santi, de Navarra.
    En el año 99 compré un Delta Hf Hpe amarillo y lo disfruté hasta el año 2006, lo vendí con unos 55000 km. Hace un par de años lo ví anunciado por un taller cerca de donde vivo y está semana me puse en contacto con ese taller para preguntar a quien se lo vendieron e intentar localizarlo, para mi sorpresa lo tenían allí todavía y ayer fui a verlo. Exteriormente le reconocí todos los pequeños roces que tenía cuando lo vendí y por el interior está bastante bien, en ese aspecto el chico que lo compró lo cuidó bastante bien, por lo menos no tuvo golpes, ahora marca 105000 km. Lo único que ahora tiene el motor de un coupe turbo, lo debió gripar, aunque en el taller desconocen la historia, lo compraron así. Aún así me ha podido la nostalgia de mi coche de años mozos y lo he comprado para devolverlo a la carretera y usarlo de vez en cuando . Ha estado dos años parado y me lo entregan con ruedas, pastillas, embrague y correas cambiadas. Cuando me lo entreguen necesita pasar por el taller para una pequeña fuga de un reten direccional que cambiaron y usaron otro distinto al original al cambiar la correa y deja escapar aceite. Cuando lo tenga ya os iré contando y pidiendo consejos, seguro los necesitaré!
    Saludos!
     
    A Lanzista le gusta esto.
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido!!!

    Pon unas fotos!

    Aquí también te saludo con un HF jejejejeej pero de color negro.

    Un abrazo.
     
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Es que se ve que los LANCIA dejan huella en sus propietarios.

    Cuando lo tengas pasamos fotos de ese delta.

    Saludos a todos.
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Santi.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta HF hpe ; cuando puedas unas fotos.
    Me a gustado tu historia y de haber podido recomprar tu antiguo coche.
    Saludos .
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido SPC, un caso particular el tuyo ;).

    Conservalo ahora muchos años . . . . . y ya nos lo presentaras como se merece.

    Un saludo.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos y felicidades por ese HF
     
  7. SPC

    SPC Lancista Habitual

    Gracias a todos !
    En cuanto me lo entreguen os paso unas fotos!
    Saludos
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y enhorabuena por este afortunado reencuentro.
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Santi al foro Lancistas.. el lugar de los Lancistas y los Lancias!
    Me encanta tu reencuentro con tu HPE HF!! es algo soñado.. soñar con el paso de los años volver a reencontrarte con ese coche que tanto añoras o del que te arrepentiste pasado el tiempo. Lo único que no sea el motor de origen.. sin saber el historial de ese motor, vaya tela.. gripar un motor! Es una verdadera joya ese gran HPE HF, un 2.0 litros Turbo que rendía 193cv y con la suspensión pilotada.. una maravilla ese Delta mk2.
    Repara la fuga de aceite del retén direccional y si puedes sustituyelo por el de origen, igual lo puedes conseguir y le cambias el original. Luego un repasito de chaoa y pintura en el taller de carrocería para dejarlo como si lo volvieses a sacar de la concesión Lancia como por allá en el 99
    Unas fotillos cuando puedas para presentar ese reencuentro en familia. Pregunta lo que necesites sobre los Delta HPE que aqui saben un montón.
    Un cordial saludo compañero.
     
    A naoj le gusta esto.
  10. SPC

    SPC Lancista Habitual

    Hola a todos, ya tengo el Hpe en mi taller habitual y ya se han puesto con él, le cambiarán las correas,los retenes direccionales que os dije y todos los líquidos, bujías,etc...y un repaso al paragolpes que se descolgada. La pintura para más adelante....
    Os pongo una fotillo.
    Saludos DSC_0028.JPG
     
    A Lanzista, Angelsoro y naoj les gusta esto.
  11. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola SPC.
    Me alegro que ya tengas otra vez tu " coche " ; ahora poco a poco y según tus posibilidades lo vas
    dejando impecable.
    Saludos.
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Adelante con él... Debe de dar una ilusion como la del primer dia
     
  13. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Qué ilusión volver a retomar tu coche... Ánimos!
     
  14. purraco

    purraco Lancista Experto

    Mucho ánimo. Seguro que poco a poco lo dejas de maravilla.

    Saludos a todos.
     
  15. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

    Enhorabuena por el reencuentro con tu HF. El anterior dueño tan bien no lo cuidaría si gripó el motor.
     
  16. SPC

    SPC Lancista Habitual

    Gracias,
    Aún lo tengo por el taller, entre vacaciones,fiestas patronales, alguna pieza que ha tardado en venir y que no me corre prisa me lo van haciendo a ratos.... con las ganas que tengo de darle una vuelta....
    Por ahora me entretengo buscando alguna pieza que creo que me hará falta y el emblema de HF de la rejilla que nunca lo tuve...por cierto, que están a precio de caviar, jejje
    Saludos
     
  17. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola SPC.
    La insignia HF de color amarillo.y con el Elefantino de color rojo y metálica y con roscas para atornillarla en la rejilla me costo unos.35 euros.
    No.se si esto es precio de.caviar o no.
    Saludos.
     
  18. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Dicen que los lancias dejan huella , he aquí un ejemplo... Enhorabuena por el reencuentro , a cuidarlo y disfrutarlo.Un saludo.
     
  19. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Podrías comentarnos donde lo conseguiste?
    Un saludo.
     
  20. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    Compre el anagrama el año pasado en Cronique Sport.en Cardedeu (BCN). tlf. 93-8461741 .
    Saludos.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.

Compartir esta página