1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Datos importantes para los lancistas

Tema en 'Lancistas' iniciado por SEYMAN, 12 Abr 2015.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se si voy a ser capaz de hacer de este tema lo que tengo en mente pues lo que quiero es que todos los lancistas tengamos una herramienta rápida y concisa de los datos mas relevantes de nuestros Lancias.
    Siempre veo que las cuestiones o problemas que mas se piden en los wasap o en este foro(Y me imagino que en muchos mas)son sobre los datos mas elementales de nuestros Lancias ,pero por desgracia y aunque los wasap tienen la inmediatez como virtud tambien es demasiado fugaz y los datos se pierden.Como creo que este es el sitio ideal veré como lo puedo hacer lo mejor posible.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 14 Abr 2015
    A Angel HF, bielatorcida y Dedra94 les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Empiezo por los datos del Beta Montecarlo gracias a la inestimable ayuda en esto de Oso Bocanegra al prestarme su libro y memorandum original de su MC.
    LANCIA BETA MONTECARLO 2ªserie DATOS TECNICOS
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me parece muy interesante, cuando tenga un hueco subo lo referente al Dedra.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tambien me ofrezco Antonio, aparte de la información que pueda darte Vbr que seguramente es la misma, yo tambien estoy disponible para cualquier cosa o variación referente al modelo SW.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    SEYMAN, cuantas horas tiene un día para ti?
    Me recuerdas un episodio de American dad cuando Stan Smith (agente de la C.I.A para los que no lo conocen) se toma "pastillas" para no dormir y así aprovechar las 24 horas del día despierto!
    Si esas "pastillas" existen me pueden interesar.
    De donde sacas tiempo para tanta actividad. Eres descendiente de los Templarios?
    Cual es tu secreto?
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Mañana subo las del delta, aunque de los modelos nuevos, desde el 2006 están en Fiat Elum
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ojala ,pero lo que si que te puedo decir es que gracias a mi constitución no me hacen falta excitantes.Bueno si,mujeres y Lancias je,je.
    Tienes razón Keraunos que de los Lancias modernos todavía tenemos estas grandes paginas que son el EPER y el ELUM pero ¿Sabemos por cuanto tiempo?
    Aquí os pongo El enlace a los Datos técnicos y Manuales de los Lancias modernos:

    http://aftersales.fiat.com/elum/Home.aspx?id_language=4

    Vienen estos modelos:

    • Y (a partir de abril del 2001)
    • Ypsilon (a partir de abril del 2007)
    • Nuova Ypsilon (a partir del abril del 2011)
    • Nuova Flavia (a partir de mayo del 2012)
    • Nuova Delta (a partir de abril del 2008)
    • Nuova Thema (a partir de septiembre del 2011)
    • Lybra (a partir de octubre del 2004)
    • Musa(a partir de enero del 2007)
    • Phedra (a partir de noviembre del 2006)
    • Thesis (a partir de noviembre del 2006)
    • Voyager(a partir de septiembre del 2011)
     
    A masan le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    LANCIA BETA HPE ie o TREVI
    Pegatina del HPE i e de Beta Rodriguez con informacion
    [​IMG]
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Tengo pendiente lo del Delta, no se me ha olvidado, eso si, cosas de Lancia... El manual del mío, el 1.8 di, trae todos los motores disponibles, salvo precisamente el 1.8 di......

    El manual del mío aparece como Delta con cambio sportronic.... Con lo cual, lo bajo en pdf de elum y lo colocamos aquí junto con el resto
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo pongo una foto que ya tenia escaneada de parte de los dedra TD, para todo lo demás toca escaneo.

    Un saludo.

    100_4023.JPG
     
    A JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Tengo 55 páginas de datos técnicos del Dedra, subirlas todas aquí igual es un follón. Lo suyo sería subirlas todas a una carpeta y poner el link a esa carpeta. ¿Se os ocurre dónde podría subirlas?. Las tengo en tinypic, pero no hay forma de poner link a la carpeta.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No veo nada.
    Ya que estoy aqui pondre aqui como diferenciar las diferentes series de los Deltas I puesto en otro tema.

    Yo no soy el mas indicado para hablar de los Deltas I pues aunque tengo alguno ninguno grale.Aun así te explico varias reglas básicas.Luego como cada uno hace lo que quiere con su Delta al final es un girigay.Todo lo que digo es como salen de origen aunque hay excepciones.
    Te cuento:
    • Primero tienes que distinguir entre 4WD,8V y 16V y los Evos,que son todos 4x4
    • El 4WD no tiene aletas ensanchadas y mas o menos la estética del HF turbo con el que puede ser confundido.Bujes de 4 tornillos.
    • El 8V tiene aletas ensanchadas,las traseras hasta la mitad de las puertas traseras,4 faros,dos de ellos grandes y pilotos del.mas largos aunque al lado de la matricula.No llevan capot abultado ni alerón trasero.Interior en Alcántara con rayas de colores.Dos salidas de escape.Bujes de 4 tornillos.
    • El 16 V tiene aletas ensanchadas,las traseras hasta la mitad de las puertas traseras,4 faros,dos de ellos grandes y pilotos del.mas largos aunque al lado de la matricula.Lleva capot abultado pero no alerón trasero.Interior en Alcántara con rayas de colores.Dos salidas de escape.Bujes de 4 tornillos.
    • Los Evo 1 tienen las aletas ensanchadas,las delanteras con un piloto lateral redondo y una especie de salida de aire ficticia y el ensanche de las aletas traseras ocupa la totalidad de las puertas traseras,4 faros,todos iguales de tamaño dos de ellos elipsoidales(de lupa) y pilotos delanteros es las esquinas del paragolpes. Llevan capot abultado de cuatro rejillas y alerón trasero.Interior con asientos RECARO en Alcántara o cuero .Una salida de escape.Llevan distribuidor.Bujes de 5 tornillos.
    • Los Evo 2 tienen parecidas características que el Evo1 pero con asientos altos tipo competición y motor catalizado.Ya no llevan distribuidor.Bujes de 5 tornillos
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ni me acordaba ya de esto. ¿Dónde puedo subir las páginas de datos del Dedra para que podais consultarlas?.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aqui por ejemplo

    Datos de los Betas Españoles....
    [​IMG]
     
    A masan y JuanHF les gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG] [​IMG]
     

    Adjuntos:

  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque ya esta puesta aqui viene completa la tabla...
    [​IMG]
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un dato bastante importante en los Betas Coupe climatizados y HPEs...

    [​IMG]
     

Compartir esta página