1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

curiosidades

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por naoj, 23 Abr 2012.

  1. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola q pasada de videios a mi tambien me va a hechar saludos o_Oo_O
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muchas gracias por vuestro interés chicos. A mi me parecen superentretenidos y un poco de motor fuera de lo habitual, que siempre se aprende un poco más y la historia de la automoción está ahí.
    Gracias una vez más. Sé que hay quien no le hace gracia que suba material que según piensa alguno no es sólo de Lancia, lo sé, pero al fin y al cabo Lancia pertenece al mundo del motor y su grandísima historia es compatible con el motor en general, y en mi humilde opinión, éstos temas también enriquecen en su medida el foro..aunque no sean al 100% relacionado con Lancia.

    Un cordial saludo a todos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias ati JOSELM por tus conocimientos por lo menos yo estoy aprendiendo mucho.saludos conpañero:thumbsup:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola JOSELM tu ni caso al q no le guste q no los mire y en paz saludos o_Oo_O
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Curiosa tambien esta imagen.

    Dese.jpg

    Saludos.
     
    A Garramplon y JOSELM les gusta esto.
  6. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Pusssss infrecionante.:thumbsup:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola brutal como siempre no se espera menos :barefoot::barefoot:
     
  8. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Curiosidad...
    ...es para mi el fenomeno del SUV.
    Es que no lo entiendo, no logro ver el sentido.
    No es un deportivo.
    No es un todoterreno.
    No es un familiare.
    No es ecologico.
    No es seductivo ni tentador.
    No es apasionante.
    Ni si quiera lo veo practico!
    ...mas con su excessa massa, tamaño, resistencia al aire, consumo desproporcionado, punto de gravedad alto, peligro para los otros partecipantes en el traffico y mas inconvenientes
    Lo veo totalmente inadecuado como medio de trasporte.
    Es un medio para quemar dinero y recursos inutilmente.
    Definitivamente no es lo mio, mismo si tendria un badge Lancia!

    Saludos
    Autolux
     
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pero por lo menos son quemadores de gasolina o gasoil saludos :coffee::coffee:
     
    A Autolux le gusta esto.
  10. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Ademas justo con un Q7 tengo una esperencia unica. Paseando con mi Madre de brazo queriamos cruzar la calle en un paso de zebra y justo en ese momento se mete un Q7 que quiere aparcar! Que conste que el nos expulso del paso de zebra con su SUV, barricando el paso a los pietones. Alli mi madre muy chula le dijo lo que se merece al tipo ese. Mientras el tentava de explicar, le dije que quite inmediatamente su tractor de alli! ...el todo perplejo solo le salio que no era un tractor y le respondi:
    Tiene el capot en una altura donde puedo apoyar el codo comodamente estando de pies y es un diesel... puede ser solo un tractor!!!

    Saludos
    Autolux
     
    Última edición: 20 Jul 2020
    A Garramplon le gusta esto.
  11. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Honbre no se puede decir que es un pepino de coche.fuera de mi alcance claro. Jajaja saludos
     
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buena respuesta Autolux con lo de quita ese tractor de ahi q molesta genial me gusta saludos :laugh::laugh:
     
  13. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Salve Gente
    Vamos a dar un poco de animo durante la "pausa" de veraneo. Alomejor algien le gusta entretenerse con un mini quiz.
    Quien conoce esta rareza de coche Italiano?
    ...y seguro que los hay!
    No es un Lancia...lo unico que me parece similar, son los faros delanteros que me recuerda la Lancia Flavia Super Sport.

    20200728_120850.jpg

    Saludos
    Autolux
     
    Última edición: 29 Jul 2020
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola este no lo conozco saludos :p:p
     
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Aquí un homenaje necesario a mi entender, a un verdadero maquinón como pocos.. un poco olvidado, del increíble, añorado y amado Clio V6 Fase II. Tremenda y brutal máquina el Clio V6 :inlove::):thumbsup:, un juguete con un nivel de desempeño y rendimiento sublime.. un verdadero bólido para colección sin palabras. Un hito de Renault en su momento con una verdadera bestia de las manos de Renault Sport. Buscarle el límite resulta bastante complicado, siempre ha sido uno de los coches más indomables que se han producido en serie :), la base del mismo bloque 3.0 V6 del Laguna Fase II pero con unas modificaciones.
    Como digo, hablamos de motor atmosférico 3.0l V6 24V en disposición central y transversal que sacaba la friolera cifra en el fase II de 255 cavallazos y recuerdo que rondan los 300Nm de par máximo.. repito, motor atmosférico.. ya en el Fase I entregaba 230 cavallazos que ya era un hito en su momento, para un 3.0l V6 atmosférico, y lo más extraordinario del Clio V6.. un paso por curva brutal e inigualable en su momento, atención al aparato.. no llega a los 6Kg/CV.. :):thumbsup:





     
  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

Compartir esta página