1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

curiosidades

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por naoj, 23 Abr 2012.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Si.
    No está nada mal.
    No viene a cuento pero soy fan del panda. Tuve 2, uno de ellos 4x4.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Supongo que eres fan de los panda porque nunca habras ido montado en la parte trasera de uno de ellos . . . . XD que dolor de huesos :laugh:.

    Alguna vez habia ido detras en un Marbella que tenia una amiga y buff !!!! :geek: como se clavaban los hierros de aquel asiento . . . . . Me recordaba a esos tipicos de los parques de tiras de madera :D.

    Saludos.
     
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Es verdad que pocas veces he ido subido en el panda o cualquier otro coche. Siempre he tenido coche y me gusta conducir.

    A ver si encuentras algun panda digno de este hilo.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo tambien he ido poco de pasajero . . . . pero tengo buenos recuerdos de algunos . . . el que posiblemente mas recuerdo era de un colega que tenia un DDauto con sus dos x dos weber . . . . . . . como empujaba aquello en sus tiempos :D

    El Panda 4x4 solo recuerdo de haber visto algunos . . El que me gustaba, que era del nivel del Panda y creo que tambien habia uno en 4x4, era el T. Samba.

    Un saludo.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú



    :D

    Saludos :thumbsup:.
     
    A JOSELM, Angelsoro y toxico les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ademas que curioso!!!! pega en el hilo porque lleva para golpes de Lancia Delta ;), aunque sea enganchado con cinta americana :laugh:

    Saludos.
     
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Aya por los ‘90 el coche pijo era el panda 4x4 Sisley.
    Yo tenía la versión basica del 4x4. Para ir al curro debía cruzar un pequeño puerto. A la subida iba un poco pegado pero bajando era un rayo. La suspensión dura del 4x4 me permitía un paso por curva rapidísimo a eso añades inconsciencia hacía que llegaba abajo con mucha ventaja sobre el siguiente. Lo cambié (pagando diferencia) por el uno turbo i.e. En aquel entonces hubiera matado por el uno turbo!!!
    Ahora elegiría el panda 4x4 antes del uno turbo. Es lo que tiene coger experiencia.
     
    A JOSELM, naoj y Angelsoro les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me imagino por donde vas :cool: . . . . yo me tirado yendo en todo terrenos sin necesidad de ellos los ultimos 20 años . . . . . una manera de controlarme.

    Ahora con el 156 ya me he reformado, aunque de vez en cuando me descantillo un poco :p.

    Un saludo :thumbsup:
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es curioso :cry: como me duele ver esta imagen

    DMGXns7XUAAX79O.jpeg

    Saludos.
     
    Última edición: 9 Abr 2018
  10. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No tema(s) Naoj, eso no le pasara nunca a tu integrale mientras tengas tu las llaves.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como lo sabes !!!!! ;)

    Un saludo.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Posiblemente la hemos visto infinidad de veces, pero no por eso deja de ser curiosa.

    DVcrsiBWsAA6ohO-1.jpg

    Saludos.
     
    nousettres, JOSELM, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A JOSELM le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que decir . . . . . . :whistling:

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Nada, resignarse.....:thumbsdown:
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues eso . . . . . . :D

    Saludos.
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues no hace años ya...........:D
     
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Estaba clarísimo... el Alfita gana por goleada! :):thumbsup:, esque no hay color vamos.. hace años pero por ejemplo a día de hoy si se hace la misma comparativa entre el Giulia y el nuevo A4 sería exactamente igual.. ganaría el Giulia por goleada por Dios.. los Alfa son el summun, son sublimes y la comparación ni siquiera debería existir porque Alfa arrasa :)

    Un cordial saludo compañeros.
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cuando hay buena fama no hace falta meter dinero en diseños, solo parcheando lo existente ya es suficiente.
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Curiosa y hasta cierto punto original manera de pintar las tapas.

    Las he visto decoradas de diferentes maneras y esta no me desagrada.

    Mart-1.jpg

    Con esto no quiero decir que vaya hacerlo, que os veo venir :D.

    Saludos.
     
    JOSELM, toxico, vbr250 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página