1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

curiosidades

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por naoj, 23 Abr 2012.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Sale muy caro un tapicero, tienen cierta aura de artesanos y de exclusivos y cuando te dicen que te van a cobrar 400 o 500 euros por coser unos asientos que estan mal y que ademas has de dejar el coche y se han de desmontar y volver a poner la verdad se me pasan las ganas de golpe.
    Pues cualquier dia me meto con una aguja de esas dobladas y con hilo del mismo color que el asiento y le meto unas cuantas punzadas tal y como va y lo dejo apañado que al fin y al cabo es lo unico que quiero y necesito y no una reforma integral y desmontar asientos.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esas fundas serian ideales puesto que se ajustan perfectamente pero en otros colores evidentemente, quiza la gama sea mas extensa, tendria que mirarse.
     
  3. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    La verdad , no se si quedaran bien ajustadas, pero con el verde-gris del alcantara que recubre puertas etc no pegan nada.
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Manu 33. .
    Si estuvieran en un.gris parecido al Alcántara y además a un precio "razonable " no desentonarian tanto.
    Saludos.
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Simplemente akojonante el folleto que he encontrado hace poco en el taller del mecanico. :D
    Ya lo sabeis, cualquier problema que tengais, con toda confianza.:D:D:D

    Sin títuuuulo.jpg

    Me gusta la parte de abajo en que se dice primero pagar. :D
    He borrado el telefono, no quiero hacer propaganda.:D
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Ya encontraremos algo de tu gusto ;).

    Saludos.
     
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Me gusta lo de "eficacia rápida".
    ¿Qué más se puede pedir?

    Yo llamaría a este tipo para lo de los asientos. Dice que es profesor.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Este tio es un crack, tu le llamarias y algun otro, pero he borrado el telefono, no quiero que alguien se vengue despues conmigo por algo raro que haya podido pasar. :D:D
     
  9. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    15 años de experiencia amor,

    Me gusta que me llamen con ternura :D
     
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Un día hice un montaje con uno de estos papeles. Cogí una tarjeta de presentación mía de la empresa y le inserté lo que decía uno de estos papeles. La imprimí y la tengo colgada en mi mesa de trabajo.

    Cuando viene el jefe y me pide cosas imposibles, le señalo la tarjeta... :geek::geek::geek:
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jajajaa, a mi me señalaria la puerta y la cola del paro.:D
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Buen cartel por los 107 años.

    19441948_10156258265776258_8954968701656552191_o.png
     
    A JOSELM, perrat y naoj les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    He recuperado el tema de arriba puesto que he ido avanzando con el libro y me ha salido tambien una unidad italiana que pongo abajo y que estaba formada por un camión Lancia y un cañon antiaereo de 90 mm.

    Leyendo un libro de guerra que trata de la batallas de la segunda guerra mundial en africa me ha extrañado que los alemanes del afrika korps llevaran en muchos de sus vehiculos el quadrifoglio, cosa que los italianos no llevaban o al menos no he visto en los suyos.
    Como podemos apreciar los vehiculos alemanes llevaban el quadrifoglio y una palmera.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sin embargo en los ejercitos italianos los aviones que tenian montaban motores alfa romeo por aquel entonces.
    El savoia con 3 motores alfa romeo de 780cv cada uno.

    [​IMG]

    Y El excelente caza macchi 202 folgore que lleva un motor alfa romeo de 1.200 cv.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tenemos pues quadrifoglios y alfa romeos en la misma batalla.
    Y el binomio citado arriba de camión Lancia y cañon.

    DSCN5898.JPG

    DSCN5897.JPG
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y aqui os pongo como era el binomio camión Lancia y cañon de 90mm/53.
    Para el que no lo sepa el 90mm corresponde al diametro de proyectil y del tubo interior del cañon y el 53 es el largo del tubo en calibres, es decir tiene 53 calibres que siempre se multiplicaran por el diametro.
    El largo pues seria 90 mm de calibre, multiplicado por 53, lo que daria un total de 4.770 mm, es decir 4,77 metros de largo de cañón.

    414.jpg
     
    Última edición: 25 Jun 2017
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    lancia b.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A JOSELM le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Custom-Infinity-Love-Alpha-Gamma-font-b-Delta-b-font-Squirrel-Charm-Multilayer-Bracelet-Red-font.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Han cogido en Catalunya a un veterinario que a saber que le pasó y se lió a pegar tiros, dos muertes y 3 heridos graves.
    Ha salido el momento en que lo detenian y claramente su coche.

    1499453615_594857_1499454697_noticia_fotograma.jpg

    detencion-del-presunto-autor-del-tiroteo-gava-que-fue-arrestado-canyelles-1499455404807.jpg

    A ver cuanto van a tardar en decir que enloqueció por culpa de conducir un alfa y cosas asín.:rolleyes:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Software de despiece.

    despiece-alfa-software-D_NQ_NP_19671-MLC20175029056_102014-O.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Era el veterinario de mi pueblo. Lo conocía. Era una persona amable, afable, un tanto reservada, pero sin duda, gran amante de los animales. Los trataba con especial cariño y sobretodo ponía mucho interés en que mejorase (Lo se por propia experiencia). Si me lo dicen, te aseguro que no me lo creo, que hubiera sido él...
     
    A perrat y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página