1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

curiosidades

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por naoj, 23 Abr 2012.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Compañero alfista metido en un problemon con un coche y con la marca. No es un coche italiano.
    De paso pregunta que hariais con este coche y este asunto. :thumbsdown:

    http://quehagoconestecoche.net/
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Lo de esta chica es para alucinar. Lo peor es que he oído en las noticias que le han metido conducción temeraria cuando le deberían haber metido negligente.
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Lo leí en forocoches y le han llovido los comentarios despectivos. Al parecer, el personaje suele ser un déspota muy desagradable en ese foro.

    En lo que respecta al coche, creo que la opción que le queda es ir a juicio, ya que la marca pasa bastante del tema. No obstante, siendo alfista, habiendo mirado el 159 y otros coches de marcas más reconocidas, no se cómo se le ocurrió comprar semejante trasto.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ok, desconocia la historia y tipologia del personaje.
    Igual es un tiquismiquis de cuidado o uno de esos espavilados que lo saben toquetear todo y luego lo rompen.
    Pues nada, cuando el rio suena es que agua lleva. ;)
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    He leído su blog y parece ser que el sistema de audio y GPS del coche no ha funcionado bien desde el primer día. Pero es que además ese mismo sistema gestiona el arranque y la apertura de puertas, que también falla.
     
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Yo no sé si es verdad lo que dice, pero si lo es se trata de un claro caso de denuncia.

    También es verdad que el pavo mete un poco de tufillo. No creo que fueramos amigos.
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que miedo me empiezan a dar los coches nuevos con tanta tonteria tecnologica, el dia que esto falla.......:barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:
     
    A JOSELM y masan les gusta esto.
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Lo triste es que si llega el día que te cansas, lo vendes y el problema se lo comerá otro. Si no te denuncia, claro.
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, yo nunca he vendido una cosa estropeada, no me gusta quedar mal, por ejemplo en ordenadores que he vendido unos cuantos si uno fallaba de algo no paraba hasta repararlo y revisar 20 veces que fuera bien y despues me han votado siempre positivo y no he recibido una queja al respecto.
    Pero hay peña que se saca el coche o lo que sea ya con averias o mal mantenimiento y luego claro pues se pone a parir a la marca, cuando el dejado o kabron ha sido el antiguo dueño.
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Noticia curiosa o al menos interesante que nos dice como pueden ir las cosillas con los coches electricos.
    De ella desprendo que a antes de los 200.000 km tendremos que cambiar la bateria en un coche hibrido y que cuesta 3.000 eurillos de nada.
    Vaya negocio no?
    No se donde está el beneficio, en un coche normal no hemos de cambiar el motor normalmente a los 200.000 kms y de hacerlo creo que todos nos kagariamos en to no?
    Tambien pienso que en un hibrido el motor electrico no se usa todo el rato y por tanto las baterias no se descargan tan a menudo como con uno electrico.
    Entonces pues en uno electrico si las baterias aun durarán menos y seguramente sean más caras de reemplazar, me gustaria ver la ventaja que tendremos en un coche electrico.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::(:(:(



    Muchas personas han tenido que pasar por la situación de encontrar su coche con alguna ventanilla rota y sin su equipo de música. Fue algo muy común hace unos años, pero por suerte, hoy en día se ha reducido mucho el número de robos de este tipo. Ahora ya no merece la pena robar estos equipos que difícilmente tendrán salida en el mercado negro, ahora se roban baterías.

    Con más de 3,3 millones de Toyota Prius rodando por las carreteras del mundo, hay un gran mercado en la compra-venta de accesorios y piezas de estos coches. Muchos de estos Prius están alcanzando edades ya considerables, y sus componentes empiezan a fallar. Entre los componentes más caros que se pueden estropear están las baterías del sistema híbrido.

    Muchas veces, cuando las baterías llegan a cerca de los 200.000 kilómetros, empiezan a fallar y necesitan cambiarse. Otros tiene la suerte de no tener que cambiarlas en toda la vida del vehículo. El recambio de la batería cuesta cerca de los 3000 euros en un concesionario oficial.

    [​IMG]

    Propiciado por la demanda de baterías baratas, desde Estados Unidos nos llega una noticia impactante. Los dueños de varios Prius en San Francisco se han encontrado sus coches saqueados y sin baterías. Los ladrones, que tienen como objetivo los Prius de tercera generación, rompe la luna trasera para acceder al paquete de baterías de NiMH.

    Retirar las baterías no es un trabajo fácil, pero los ladrones son capaces de hacerlo en alrededor de 20 minutos. Un recambio en un concesionario oficial de Toyota hecho por mecánicos especializados en cambio, necesita una hora. Eso sí, los ladrones provocan importantes destrozos en los vehículos.

    [​IMG]

    No queda claro cual es el verdadero objetivo de los ladrones, ya que los Prius de diferentes generaciones también equipan diferentes tipos de baterías y no son compatibles todos. Al parecer podrían volver a empaquetar los módulos o venderlos a propietarios poco informados que busquen una batería barata. Y es que muchos propietarios de un Prius no quieren hacer un desembolso tan grande en un coche que que tiene ya un kilometraje alto y una edad considerable.
     
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bueno, las baterías valen 3.000€ ahora, pero si el coche eléctrico se empieza a popularizar (ojalá que no), bajarán considerablemente. Mírate este video, es un poco largo pero merece la pena:
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy en la rotonda de salida de mi pueblo ha pasado por delante mio un deportivo impresionante, pero todo tapado, no se veia casi nada de el y ha tirado dirección hacia andorra.
    Muy bajo y largo parecia una especie de lamborghini, ferrari o aston martin, a saber.
    Tenia el culo bastante levantado y con 4 opticas redondas tipo corvette detras o nissan gtr, es lo unico que he podido apreciar de el.
    Alguien tiene alguna idea de que marca o modelo puede ser, es un cañón hasta camuflado. :rolleyes::rolleyes:
     
  13. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia


    que pasada.
    alguien sabe donde localizarlo?
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A JOSELM le gusta esto.
  15. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Ya tiene mérito que alguien "pique" y pague 10000 dólares por ese panel, si exceptuamos el cuenta-revoluciones que marca hasta 10.000 rpm (y no debe ser muy normal), el resto de relojes son instrumentos corrientes de Veglia, que se pueden encontrar en cualquier coche italiano, insertados en una chapa de aluminio.
    O el cuenta-revoluciones vale 9900 dólares o me parece mucho "margen comercial".
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si, me parece carisimo.
     
  17. toxico

    toxico Lancista Gurú

  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Un coche nuevo, apenas sin kms, y con trastos encima como si no tuviera ningun valor.
    Un coche precioso, quien pudiera encontrarselo y rescatarlo. :rolleyes:
     
  19. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  20. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perdon no era este
     

Compartir esta página