1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

curiosidades

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por naoj, 23 Abr 2012.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    http://www.motori.it/play/237907/alfa-romeo-sprint-zagato-in-vendita-su-e-bay-ecco-il-prezzo.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter:+Motori.it&utm_content=2016-10-11+Alfa+Romeo+Sprint+Zagato+in+vendita+su+e-bay,+ecco+il+prezzo

    Disegnata da Robert Opron del Centro Stile Fiat, per la sua realizzazione il team si servì del software computer aided design (CAD), all'epoca una novità pressoché assoluta.
     
    Última edición: 11 Oct 2016
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No me acuerdo que año fue pero en el Salon Internacional del Automovil de Barcelona llegue a ver lo que creo que era la presentacion de ese coche.
    Hablo de muchos años y recuerdo perfectamente que la impresion que tuve por aquel entonces era de admiracion por la diferencia y innovacion del diseño y mecanicamente avanzado sobre la mayoria de coches de aquel entonces.

    Ahora lo veo y pienso lo mismo.

    Saludos.
     
  3. Carleras

    Carleras Lancista Ilustre

    Diseño en mi opinión precioso,nunca envejecerá.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  7. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso es un error fijo
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No es tan raro. En el motor 1.2 fire que montan los Punto, Ypsilon y 500, si partes la correa no daña las válvulas porque quedan dentro de la culata. Correa nueva y a correr.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si claro pero es un alfa 33 y no se que pasa si parte la correa.
    Pero decir que lo vende por que no quiere cambiar la correa y dejarlo en 300 euros me suena a rotura de motor.
    Hoy en dia se lo iba a comprar y cambiar motor pero ya hago un poco tarde.:cry:
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No tiene por qué haber roto el motor, pero eso no se sabe hasta que no se abre.
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya o por que no corra, sin embargo la venta parece sospechosa, sobre todo despues de que haya pasado eso y de ponerlo a 300 euros.
    Y si no fué un gangazo de la ostia.:(:(
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Esto si que es "curioso" cuando menos. Respecto al mes de octubre de 2015, y con sólo un modelo a la venta actualmente, Lancia ha incrementado en octubre de 2016 sus ventas en Europa en un 26% y en el total del año, un 15,3%, siendo lider de su segmento. Y eso con un coche que no saca una de las mejores notas en el Euroncap, que no es particularmente amplio y que, desde hace tiempo, se ha intentado orientar sobre todo a las mujeres. Para que luego diga Marchione que Lancia está muerta y no le dedique recursos. Si quisiera, Lancia podría estar dando mucha guerra.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  15. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    A ver si hay cash para poner orden en lancia.
    Me da miedo que lancia acabe como autobianchi... :(
     
  16. toxico

    toxico Lancista Gurú

  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ouch, esto es increible ya, llegar a estos extremos de borrachera y pasar de todas las indicaciones, creo que en casos como este deberia de quitarse el carnet de por vida.
    Pero creo que sera retirada de puntos y quizá con perdida del carnet, dormir en casa y una pequeña multa, despues podrá recuperar el carnet volviendose a examinar y venga a volver a hacer el suicida hasta que la cosa acabe muy pero que muy mal, normalmente acaba cascando el otro que no tiene culpa alguna en un accidente provocado por peña como esta.
    Bueno son nuestras permisivas leyes que protegen al delincuente de la gente normal. :poop:

    http://www.elperiodico.com/es/notic...contra-direccion-con-solo-tres-ruedas-5640935
     
  18. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    Para mear y no echar gota... para este tipo de gente deberían inventar sanciones de por vida o por lo menos estudiar bien el caso. Como dice Dedra94 y además no se hace nada hasta qué pasa algo grave como siempre...
    Menudo escandalo.:eek::eek::eek:
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  19. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Pero para eso hay que querer ... :cry:
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Asi es Gorkimorki, esa misma tarde la chiquilla ya estaba en casa y con juicio previsto para principios de enero, donde será una tomadura de pelo y a continuar haciendo el gilipollas.
    Por que ha dicho que iba bebida y que estaba confundida y desesperada por llegar a casa y no tiene antecedentes.:D
    Pobrecilla.:D
     

Compartir esta página