1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

curiosidades

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por naoj, 23 Abr 2012.

  1. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    mmmm...no terminan de gustarme estas fotos...el autor sustituye un contenedor por el Lancia, pero como dices, yo tampoco pillo el significado...
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    No se si quiere decir que es una basura....no le hallo sentido.
     
  3. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, me parece que el signifcado es "Lancia..., el resto basura..." mmmm o "La belleza siempre existe si es un Lancia.." no sé.... Abrazo. Daniel
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bueno...visto así, jejeje.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como bien dice Daniel la verdad es que es lo mas bonito que hay en la foto. A lo mejor el autor queria expresar solamente eso , pero al primer golpe de vista te choca esa imagen.

    Las colgue para ver el punto de vista que le dabais cada uno a las imagenes, el que quiera puede seguir exponiendo su pensamiento, como cuando se esta observando un buen cuadro :D.

    Saludos a todos.
     
  6. sms

    sms Lancista Habitual

    esta claro... los contenedores son de reciclar.. para ayudar al medio ambiente y eso... y el lancia es claramente un coche ecologico... :p
     
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hummm yo creo que la coclusión es: " Hay que tener cuidado con los artistas... "
    Uno no sabe qué están pensando... la mayoría de veces no lo saben ni ellos mismos...
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

  10. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    eso si que es un Delta "Brutalizado"
     
  11. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Al hilo de los comentarios de Seyman en Abril y que sí es cierto que se utilizaron los Lybra como radares, una anécdota que me acontece de vez en cuando es observar como gente viene lanzada y, al llegar a mi altura, frenan, me miran y salen disparados tras verificar que yo no soy la benemérita :D Otros frenan justo tras adelantarme (¡uy! despistadillos) y si vas por zona de obras, ni te cuento. :D:D

    Imagino que las lunas tintadas (muy negras) tendrán algo que ver aunque la DGT no lo suelen hacer. El día menos pensado pinto una caja de zapatos de negro, la pongo en el salpicadero y un embudo de los chinos en el frontal. Para el radar lateral pondré un robot al estilo de Wall-E.:p

    [​IMG]
     
    A DIEGO DURAN y increiblejul les gusta esto.
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¡Que bestia el Delta! Desconocía los Lybra radares...
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues yo tambien, ya es curioso ese dato...........

    Me voy a ver si monto uno de estos :)

    http://lego.cuusoo.com/ideas/view/3987

    Saludos.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si os fijáis es un Lancia Delta Erre20 Limited por lo que pone en el alerón.Ya hemos hablado alguna vez sobre estos monstruos,pero no así de ese "Limited" con especificaciones de todo terreno.
    [​IMG]
    Si queréis saber mas os lo cuento.
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    hablando de curiosidades hace como un par de meses circulando por la carretera de barcelona a la altura del termino municipal de torija (guadalajara) detras de un lancia libra granate 2.4 jtd matricula FLL llevaba la luna trasera
    con una especie de bandera de superman me extraño ver esa matricula ya que no cuadraba con el vehiculo y es más
    nunca habia visto ningun coche o por lo menos que me sonara FLL y venia todo el camino como unos 15 km detras de el a 127 km/h de gps,aprovechando la subida pronunciada el libra se vino un pelo abajo y me dispuse adelantar
    a sabiendas que era la guardia civil pero en mi for interno algo me decia como van a llevar una bandera de superman que ridiculo.
    Pues si señores era la guardia civil con el radar movil posteriormente adelante al vehiculo patruya que le sacaria una diferencia de un km.Me arrepenti de no haberles sacado una foto.
    Ya no saben que hacer para recaudar.
     
  16. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Mirad que gran idea acabo de tener. Si yo fuera Pere (jajaja lo siento Perrat), Pere Navarro, y como estoy muy canino, yo instauraría el "para cuando lo hagas" (Pq sé que lo vas a hacer, que eres un vicioso y desviado) .
    Se trata de que el 1 de enero sacaría a todos los conductores 1.000 eurillos de nada... y si cometes una infracción y te pillo te descuento la multa de los 1.000 eurillos.
    Cuando llegara a 31 de diciembre si no te he pillado (pq seguro que infracciones has hecho un montón), pues nada, te devuelvo la pasta y te la vuelvo a pillar para el año siguiente.
    Si te he pillado pues te devuelvo lo que te quede y te pillo otros 1.000 para el año que viene.
    Bueno, si 1.000 eurillos os parece poco lo podemos subir...
    Bueno, me dicen que Pere ya no manda, pero supongo que vale para el que haya, no?
     
  17. perrat

    perrat Lancista Gurú

    A mi no me metas en lios..menudo personaje! Que este Navarro lo tenía claro para bajar los accidentes y aumentar la recaudación... Si por él fuea, todos a 80 y por autopistas de pago
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Miguelon, menudo acertijo. Al final cuantos Euros quedan :D

    Saludos.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Miguelon no des ideas que este foro lo leen muchos......
     
  20. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¿¿¿Sigue vivo el Lybra granate??? Como sea el que en su día patrullaba la R-2 rematriculado debe tener casi el millón de kilómetros....
     

Compartir esta página