1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuenta kilómetros

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Alfredo 73, 23 Ago 2021.

  1. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola compañeros esta mañana me dejó de funcionar el bluetooth del teléfono y esta tarde me ha empezado a parpadear el cuenta kilómetros.alguien sabe que puedo hacer? gracias compañeros
     
  2. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Tienes la centralita en la guantera, va con 2 tornillos, desenchufala 20 min y prueba.sino tocaria probar a hacer una alineación proxy y si eso no sirve poco mas puedes hacer
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias dentro de la guantera está? Los tornillos son de estrella? Como la desconecto.he probado de desconectar la batería pero sigue igual gracias 2DS
     
    Última edición: 23 Ago 2021
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si parpadea el cuenta km es que hay algo que la centralita no está reconociendo. Y si ha dejado de funcionar el bluethoot ahí está el problema.

    Igual se ha fundido y por eso no la reconoce
     
    A JOSELM, naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  5. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias por responder Kheraunos sabes lo que se puede hacer o si es caro de reparar?
     
  6. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Como dice kheraunos es correcto pero a veces al desconectar se resetea y funciona, como buen Microsoft que es, . Esta en la parte superior, como en un enrejillado. Tiene 2 tornillos de torx en la parte mas hacia fuera y después sale tirando. Veras un conector azul, lo quitas 10 minutos y ha rezar
     
    A JOSELM, naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  7. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Y luego lo conecto y ya está ? Gracias
     
  8. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Después de 10 o 15 minutos si
     
    A JOSELM, naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  9. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Pues nada Compañeros he echo lo que me ha dicho el compañero 2DS y sigue igual.cuando pueda paso por el taller aber que me dicen y os informo.gracias por buestra ayuda.
    Saludos
     
  10. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola pues después de llamar ala casa y solo por teléfono sin ni siquiera ver el coche me han dicho que tengo que cambiar la centralita 700 euros seguire buscando opciones siento aburriros con esto pero necesito comentarlo.gracias.
    Un saludo compañeros
     
  11. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Pues a buscar una de segunda mano o alguien que las repare
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias ya informaré aber como lo solucionó
    Un saludo
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  14. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias naoj el lunes tengo cita en un taller de Tarragona que me han dicho.pero mañana llamaré a este sitio que me has dicho.y si hace falta me alargó a Barcelona.gracias de nuevo compañero
    Un saludo
     
  15. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    A sido una cosa muy rara conectar el teléfono que me comprado nuevo que el que tenia ya tenía anos y pasarme esto ya os cuento
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver que pasa . . . . Suerte y que no sea nada, pero esto de la electronica, bufff !!! :devilish:

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Pues si tela pero tela . gracias.
     
  18. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A riesgo de parecer cansino y repetitivo con este tema, cambia la batería. Sí, ya se que el coche arranca bien. Y sí, también se que todo lo demás funciona perfectamente. Pero es que a mi me pasó exactamente lo mismo y en Fiat me dijeron lo mismo, que centralita nueva. Quité la batería 10 minutos y seguía igual, así que puse una batería nueva y, oh, sorpresa, empezó a funcionar, y hasta hoy.

    La otra opción, antes de cambiar nada, es enchufar el Multiecuscan, ver si reconoce la centralita y hacer un alineamiento proxy, que tiene pinta que se puede haber desconfigurado. Si eres de Madrid, la semana que viene vuelvo para allá y no me importa echarle un vistazo y sacarte de dudas.
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  19. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Muchísimas gracias Vbr250 soy de Tarragona estamos lejos pero muchas gracias por tu información la batería la cambie ase un año pero y la puse un poco más alta de amperios 150 euros me costó pero probaré de cambiarla respecto al proxy el lunes iré al taller y le diré que me lo aga ya que yo no tengo máquina iré al mi taller ya que en la casa oficial solo por teléfono y sin ver el coche solo me han dicho de cambiar la centralita cosa que no entiendo.gracias compañero
     
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Si la pusiste hace un año no la cambies de momento, busca alguien que te haga el alineamiento proxy, tiene que ser con el Multiecuscan, con otros progamas no puedo garantizar que funcione.
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.

Compartir esta página