1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cuadro delta II

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por AntonioFT, 14 Ago 2014.

  1. AntonioFT

    AntonioFT Lancista Novato

    Muy buenas, una duda que tengo, en mi delta II podria poner el cuadro que lleva los relojes de aceite, bateria, etc? Es que tengo el del la hora, el logo y el de las puertas.. Por si se podria cambiar facil y alguno tuviera algo por ahi que surviera. Gracias de antemano!
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y donde están los dos que te faltan?.
    Un saludo.
     
  3. AntonioFT

    AntonioFT Lancista Novato

    No tiene el cuadro en si, solo esta el reloj, el simbolo de lancia y el coche para el tema de puertas, luces, etc
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jorl, no sabia que existian unidades con el cuadro diferente, en todos los dedra y deltas siempre he visto los de 7 esferas.
    Bueno, respecto al tema yo tambien estuve mirando por si tenia que cambiar el cuentarrevoluciones de mi dedra, parece en principio que la ubicación y forma del cuadro de relojes es la misma que en el delta, este tipo de cuadro está partido en 2 partes, 4 relojes a izquierda y 3 a derecha en dedra, y esta es la parte que tu quieres cambiar, yo la he encontrado del dedra, pero seguramente tambien estará en delta, otra cosa es si se puede hacer el montaje de cualquiera de los dos tipos, cosa que ya desconozco.
    Esta se encuentra en desguace del cual te dejo el enlace y sale por 15 euros solamente.
    Yo creo que tanto esta parte del delta como del dedra encajan bien, tema conexiones pos ya no se si son factibles o no, aunque lo suyo seria meterle el del delta que aparte de todo esto lleva tambien el check control.
    Un saludo.

    http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cuadro-instrumentos-lancia-dedra-133707012.htm

    Cuadro-instrumentos-Lancia-Dedra-133707012_1.jpg
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esta del dedra en cuestión no te serviria, la del delta es más larga y estrecha.
    Un saludo.
     
  6. AntonioFT

    AntonioFT Lancista Novato

    Dedra94 gracias por tu tiempo. La verdad que no encuentro nada, solo cuadros completos pero son de motores gasolina todos, entonces no se si valdria o seria una chapuza, ademas de que tendria que preparar muchisima instalacion en cuanto a la esfera de la temperatura del acete. Lo dejare tal y como vino de casa que mas vale malo conocido que bueno por conocer. Por cierto, sabeis porque el reloj del coche se me adelanta solo? Lo lleva haciendo unos meses y no hay manera de tenerlo en hora y antes iba perfecto. Un saludo!
     

Compartir esta página